Curiosidades

Ha Ash confiesa el triste momento en que su 'familia perfecta' se vino abajo

No todo en la vida es bonito y Hanna y Ashley lo aprendieron de la peor forma.
jueves, 21 de julio de 2022 · 14:23

El dúo conformado por Hanna y Ashley, Ha Ash, es uno de los más queridos dentro de la industria musical mexicana, pues las hermanas han demostrado tener una gran química fuera del escenario y no han dudado en sincerarse y compartir con sus fanáticos algunos de los momentos más tristes que han vivido, como la historia de cuando su “familia perfecta” se vino abajo por una infidelidad de su papá.

Hanna y Ashley son originarias de Lake Charles, Luisiana, Estados Unidos, debutaron en 2002 tras 20 años de carrera han logrado grabar cinco álbumes de estudio, así como dos álbumes en vivo. El dúo ha tenido grandes éxitos como ‘¿Qué hago yo?’, ‘Te dejo en libertad’, ‘Perdón, perdón’ y ‘Lo aprendí de ti’.

Ha Ash infidelidad historia
 @haashoficial

La historia de cómo la infidelidad de su papá destruyó la “familia perfecta” de Ha Ash

A través de una entrevista para ‘Siempre 88.9’ Ha Ash reveló cuál ha sido la historia más triste que han vivido. Ashley detalló que uno de los más difíciles fue mientras se encontraban grabando su segundo disco ‘Mundos Opuestos’ pues se habían enterado que sus papás se estaban separando debido a una infidelidad por parte de su papá.

“No queríamos ver a mi papá, entonces estábamos grabando en el estudio de Áureo y él llegaba y Hanna y yo nos metíamos al baño a llorar”, declaró la cantante.

Hanna también mencionó que fue difícil debido a su edad pues tenían 17 y 18 años, “de la nada nuestro mundo perfecto se cayó porque vivíamos en una familia muy cerrada, muy conservadora. Los sábados todos íbamos al cine, domingo todos íbamos a misa”, declarando que esto no fue para nada bueno pues “así no es la vida”.

¿Quiénes son Hanna y Ashley?

Hanna es la más grande del dúo, actualmente tiene 37 años, no solo es cantante de Ha Ash, sino que también es compositora y productora, desde pequeña comenzó a cantar góspel en las iglesias en Lake Charles. Es compositora de la mayoría de los temas del grupo. Ashley tiene 35 años, ella también se desarrolla como compositora de Ha Ash y participó como solista con la canción ‘Al fin’ para la película animada ‘Sing: ¡Ven y canta!’. Al igual que su hermana, también es compositora de la mayoría de los temas del dúo.

Ha Ash historia infidelidad
@haashoficial

La vida no suele ser perfecta y la historia sobre la infidelidad del papá de Hanna y Ashley influyó mucho no solo en su vida individual, sino también es su trabajo como Ha Ash y llegó para destruir su imagen de la “familia perfecta”. Síguenos en Facebook donde te compartiremos más historias de tus cantantes favoritos.

Más de