Curiosidades

¿Cuántas hermanas tiene Karol G? Ninguna es Becky G

La cantante Karol G viene de una famila muy unida y te vamos a presentar a sus hermanas que no tienen nada que ver con Becky G o el mundo del espectáculo
viernes, 22 de julio de 2022 · 07:35

La cantante de reggaetón y de música urbana colombiana Karol G es una de las cantantes más famosas a nivel mundial en la actualidad, logrando presentarse en festivales internacionales y logrando que todos canten sus canciones sin importar si hablan o no español.

Su popularidad la ha conseguido gracias a su talento, su carisma y su belleza, eso ha hecho que su club de fans crezca cada vez más y quieran saber más detalles sobre su vida privada, en este caso si la cantante tiene más hermanas que se dediquen, al igual que ella a la música.

Muchos creen que una de sus hermanas es Becky G pero nada más alejado de la realidad está suposición, es por eso que aquí te diremos quiénes son realmente las hermanas de la famosa cantante colombiana Karol G y a que se dedica cada una de ellas, sabiendo que la cantante es muy apegada a su familia.

Las hermanas de Karol G

Karol G no suele compartir muchas fotos con su familia en redes sociales más que con su papá que también es conocido como Papá G quién es su representante y asesor, logrando que la interprete de Bichota llegará a dónde se encuentra en la actualidad.

La hermosa y talentosa colombiana tiene tres hermanas, dos de ellas son de su mamá y de su papá mientras que la tercera es producto de una relación que tuvo su papá con otra mujer fuera del matrimonio, por lo que es su media hermana.

  • La mayor de ellas se llama Verónica y es una reconocida influencer que da tips de belleza en Instagram y en YouTube, es popular por siempre usar productos naturales en todas las mascarillas, exfoliantes o hidratantes que recomienda.

  • Jéssica es la hermana menor de la cantante, ella no está muy involucrada con el mundo de la farándula como imagen pública. Jéssica es abogada y trabaja con su hermana, al igual que el papá de amabas, pero siempre alejada de los reflectores.

  • Finalmente, esta Katherin, la media hermana de Karol, Verónica y Jéssica, ella es estilista y se auto define como modelo, anteriormente la joven tenía buena relación con su papá y sus medias hermanas, pero a raíz de la muerte de su madre la joven se descarriló lo que hizo que su papá rompiera relación con ella.

Ellas son las hermanas de la famosa cantante Karol G y que son sus mayores admiradoras y la mayor fuente de energía y motivación para la artista para seguir adelante.