Curiosidades

¿Qué fue de El Chapo de Sinaloa?

No solo se dedica a cantar.
domingo, 24 de julio de 2022 · 14:54

Desde 1995 El Chapo de Sinaloa ha estado activo en la industria de la música, sin embargo, fue en 2004 cuando el cantante alcanzó gran popularidad gracias a su tema ‘Recostada en la cama’, luego de varios éxitos, poco se volvió a saber del cantante, por lo que nosotros de contamos qué fue de él.

El Chapo de Sinaloa no solo fue cantante, sino que también se desarrolló como compositor y actor mexicano, participando en la telenovela ‘Sueño de amor’. Siempre reconoció una gran admiración hacia Antonio Aguilar y Joan Sebastian, y el origen de su nombre artístico se debe a que su familia le decía de esa forma “por pequeño y menudo”.

música El Chapo de Sinaloa Qué fue de

¿Qué fue de El Chapo de Sinaloa el cantante de música regional mexicana?

Ernesto Pérez, conocido como El Chapo de Sinaloa, nació en Badiraguato, Sinaloa. Logró sacar varias canciones que fueron un éxito como ‘Recostada en la cama’, ‘Si yo fuera ladrón’ y ‘Para que regreses’, aunque probablemente pocos lo sepan, continúo con su carrera en la música.

El cantante de regional mexicano no ha pausado su carrera, aunque ya casi no es tan escuchado como antes, este continúa sacando nueva música, la mayor parte de su público se encuentra tanto en el norte del país como en Estados Unidos, en donde se ha mostrado más activo y continúa fiel a su estilo de música.

El empredimiento del Chapo de Sinaloa

Sin embargo, este no es el único trabajo que tiene El Chapo de Sinaloa, pues aunque se ha enfocado a la industria musical desde 1995, también ha querido emprender, por lo que ya trabaja en su propia línea de tequila ‘Don Ferro’, los cuales se venden en línea, el más caro de estos tiene un costo de más de 300 dólares. Además de tener la botella con la bebida también tiene dos copas.

El Chapo de Sinaloa qué fue de música

El Chapo de Sinaloa es uno de los cantantes de música regional más reconocidos en México y Estados Unidos al cual ni la pandemia hizo que parara de hacer canciones, ahora que ya sabes qué fue de él cuéntanos ¿cuál canción de este artista es la que más recuerdas? No olvides seguirnos en Facebook.