Curiosidades

Anuel AA y Yailin la más viral se enamoraron en redes, así inició su historia de amor

Es así como nacio el amor entre los raperos puertorriqueños Anuel AA y Yailin La Más Viral quienes contrajeron matrimonio el mes pasado
lunes, 25 de julio de 2022 · 07:35

El rapero puertorriqueño Anuel AA se casó a principios de este año con Yailin y fue poco después de haber anunciado el fin de su relación con la cantante colombiana Karol G con quién duró 3 años y todo indicaba que se iban a casar, pero desgraciadamente para sus fanáticos no fue así.

Algo que sorprendió a los seguidores de ambos fue la rapidez con la que Anuel AA contrajo matrimonio con Yailin y muchos se han preguntado como fue que se conoció la actual pareja y en dónde comenzó su historia de amor que los hizo acelerar el paso y casarse sin pensarlo dos veces.

Yailin La Más Viral también es rapera e indignó a los fanáticos de Karol G el hecho de que Anuel AA se casara con ella al poco tiempo de haber iniciado la relación con ella, haciendo pensar que le era infiel a Karol G, pero la historia de amor entre Yailin y Anuel AA nació gracias a internet.

La historia de amor de ambos raperos

A mediados del 2021 Karol G y Anuel AA anunciaban que después de 3 años de relación habían decidido terminar y seguir cada quién su camino, posteriormente después de muchos rumores a inicios de este año el rapero hacía pública su relación con la también rapera Yailin La Más Viral.

En una entrevista el rapero puertorriqueño dijo quién fue el que dio el primer paso y resulta ser que fue Yailin quién se armó de valor y comenzó la conversación enviando un corazón por mensaje privado en Instagram, para cuando Anuel AA se decidió a escribirle se dio cuenta de que ella ya lo había hecho.

Después de pocos meses de relación el pasado mes de junio decidieron darse el sí por el registro civil, cosa que dejó a todos sorprendidos debido a la rapidez con la que se dieron las cosas, pero parece ser que el amor entre ambos fue tan fuerte que el tiempo no importó.

Gracias a las redes sociales fue que Anuel AA y Yailin La Más Viral decidieron darle una segunda oportunidad al amor y ahora se dicen marido y mujer orgullosamente.