Curiosidades

La dolorosa canción de Jenni Rivera que Espinoza Paz le compuso

El nuevo tema de Jenni Rivera fue rescatado de los archivos viejos de la cantante, siendo una de las canciones más emotivas de su carrera.
lunes, 25 de julio de 2022 · 16:25

Sorprendiendo a todos sus seguidores, la fallecida Jenni Rivera regresa al mundo de la música con un nuevo sencillo que tiene cantando a los amantes del regional mexicano a todo pulmón, la famosa logró convertirse en toda una leyenda de la música, y aunque no pudo continuar mostrando su talento al público, su legado sigue presente con cada una de sus canciones.

La familia de Jenni Rivera se ha mostrado bastante agradecida por todo el apoyo que recibieron tras la noticia del accidente avión que le quitó la vida a la cantante y su equipo, ahora después de varios años desde el terrible momento, los seguidores de la famosa han sido recompensados con nuevo material.

La última canción de Jenni Rivera

No es para nada extraño que los artistas tengan un increíble repertorio de canciones inéditas dentro de sus computadoras, ya que en muchas ocasiones los procesos de composición y grabación suelen ser muy tardados por lo que tienen diferentes canciones para ir recopilando en discos y sencillos.

En el caso de Jenni Rivera, ‘Engañémoslo’ fue una de las canciones más emotivas dentro de su vida como cantante, sin embargo, el sencillo nunca pudo salir a la luz y se quedó abandonado, hasta que finalmente fue recuperada y finalizado en estudio para poder escuchar por última vez la voz de la famosa.

El emotivo estreno de ‘Engañémoslo’ le dió a sus fanáticos un último rayo de esperanza, sabiendo que Jenni Rivera se fue con muchos proyectos inconclusos pero feliz por haber logrado tocar tantos corazones en su carrera.

La historia detrás de la letra

Con mucho dolor en su corazón, Espinoza Paz confesó que la primera persona en la que pensó al escribir la letra fue la misma Jenni Rivera, con quien tuvo la fortuna de trabajar la canción y tener uno de los resultados más espectaculares en el regional mexicano, logrando sacar un par de lágrimas incluso en la familia Rivera al escuchar la canción terminada.

Exponiendo todos sus sentimientos, Espinoza Paz se mostró muy agradecido con Jenni Rivera por darle vida a su canción, tocando fibras bastante sensibles del cantante, las cuales son proyectadas en cada verso dentro de la composición y que hasta la fecha ha sido señalada como una de las canciones más mágicas de la cantante.