Curiosidades

¿La rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro comenzó por una mujer?

Se consideraban hermanos.
lunes, 25 de julio de 2022 · 16:36

Luis Miguel y Cristian Castro tienen unas de las voces más reconocidas en México, aunque ambos comenzaron con su carrera artística en la década de los 80, sus canciones aún siguen siendo escuchadas por millones de personas. Además de ser grandes artistas, también tienen una rivalidad que es de las más recordadas dentro de la música mexicana, lo que más escándalo ha causado es que esta fue causada por una mujer: Daisy Fuentes.

Fue durante la tercera temporada de ‘Luis Miguel, La Serie’ de Netflix, en donde se tocó el tema de la rivalidad del ‘Sol’ con “Cris Valdés”, el cual, de acuerdo con las referencias manejadas en la bioserie, se podría tratar del hijo que Verónica Castro tuvo con Manuel ‘El Loco’ Valdés.

Cristian Castro Luis Miguel rivalidad Daisy Fuentes

¿Daisy Fuentes tuvo que ver con la rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro?

Si bien es cierto que la primera canción de Cristian Castro, ‘No Podrás’, hizo que a Luis Miguel le diera frío pues vio que tuvo un éxito rotundo, también su gusto por las mujeres pudo ser un factor para que ambas estrellas tuvieran esta rivalidad y, de acuerdo con varios testimonios, sería la actriz y modelo, Daisy Fuentes, la que habría causado el conflicto.

De acuerdo con Cristian, los pleitos con Luis Mi comenzaron luego de que conocieran y cortejaran al mismo tiempo a Fuentes, siendo este el origen del distanciamiento. “Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció un poquito. La empezó a enamorar y ella me lo decía”, declaró en el programa argentino ‘PH: Podemos Hablar’. Asimismo, mencionó que en ese entonces, ‘El Sol’, era como un hermano para él.

Cristian Castro Luis Miguel rivaldiad Daisy Fuentes
Twitter @AbrahamVelazqz

¿Cómo se vivió en ‘Luis Miguel, La Serie’?

En la serie se dejó ver que Luis Miguel se había molestado por el éxito de “Cris Valdés” e incluso ese habría sido el motivo por el cual aceptó participar en el Festival de Viña del Mar en Santiago de Chile, haciéndolo notar como una competencia entre ambos. De igual manera, se relata el conflicto que Luis Mi tuvo con “Cris” por una mujer llamada “Paola Montero”, ¿cómo deducimos que se trata del ‘Gallito Feliz’? porque la canción que suena es idéntica a ‘No Podrás’ de Castro,

Luis Miguel y Cristian Castro han dejado grandes canciones las cuales siguen sonando en las fiestas y nos hacen olvidar, por un momento, que entre estos dos artistas hubo una rivalidad la cual aparentemente fue causada por Daisy Fuentes. Síguenos en Facebook para tener más información sobre tus artistas favoritos.