K-Pop

5 fotos de Lisa de BLACKPINK que demuestran que el rubio es su color de cabello

Lisa eligió el rubio para su color de cabello que la ha acompañado en las campañas de moda de la rapera de BLACKPINK.
martes, 26 de julio de 2022 · 14:21

Las chicas de BLACKPINK son expertas en los cambios de look, pero, sobre todo, Lisa, quien suele sorprender a sus seguidores con peinados espectaculares, así como distintos colores de cabellera. Recientemente, la rapera se mantiene fiel al rubio para su cabello y, desde entonces, ha demostrado en fotos y eventos que ese es su color.

Cuando te haces un cambio de look, debes de tomar en cuenta muchos factores desde que el corte vaya con tu forma de cara hasta que el tinte favorezca tus rasgos faciales. La intérprete de “Money” le dio al clavo tras elegir un rubio platinado para acompañarla en distintos momentos de su carrera, como acudir a las pasarelas más importantes del mundo.

¿Cómo se llama el corte de pelo de Lisa de BLACKPINK?

La idol tailandesa, cuyo nombre real es Lalisa Maloban, siempre impone tendencias en la industria de la moda. De hecho, su corte de cabello es la inspiración de miles, pues, se caracteriza por tener un encantador fleco. Si bien suele lucir un bob, también se unió al ‘Hime Cut’, el cual es popular en el animé y que, además, hace referencia a las mujeres de la nobleza japonesa del periodo Hein.  

En junio de 2022, Lisa encantó a sus seguidores al aparecer fotos de ella en un evento de Bulgari sin su característico fleco. A finales de ese mismo mes, la rapera viajó a París para asistir al desfile de Celine donde hizo a un lado su bob, para recuperar la tendencia ‘Hime Cut’ donde se le vio con un largo medio de cabello, mientras que sus mechones frontales lucían un poco más cortos.

¿Qué color de pelo tiene Lisa BLACKPINK 2022?  

En su debut, el público conoció su etapa rubia, pero, en marzo de 2022, emocionó a sus fans cuando aparecieron fotos de su visita al aeropuerto de Incheon, Corea del Sur, con un rubio platinado. Ahí todavía mantenía su cabello corto a la altura de los hombros, así como su típico fleco. Esta tonalidad la hace brillar más de lo normal.

Si bien la rapera de BLACKPINK se ve bien con un tono negro o castaño, Lisa transmite una sensación de felicidad cuando sube nuevas fotos a Instagram con este color de cabello. De acuerdo con sitios especializados en belleza, el rubio suele asociarse con las personas que tienen un buen corazón y, además, simboliza victoria, fama, así como confianza.

Síguenos en Facebook para más noticias de Lisa, así como del comeback de BLACKPINK.