BTS

BTS hace tierna referencia al drama 'Woo, una abogada extraordinaria'

Todos hemos querido hacer el saludo de 'Woo, una abogada extraordinaria'.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 15:42

El K-Drama ‘Woo, una abogada extraordinaria’ se ha vuelto muy popular no solo por la temática, sino también por el saludo que protagonizan los personajes Woo Young-woo y su amiga Dong Geu-rami, por lo que BTS no se pudo resistir y en el ‘Bangtan Bomb’ estrenado este jueves se vio el momento en el que Jimin y RM le enseñan el saludo a Jin en la fiesta que J Hope tuvo por el lanzamiento de su disco ‘Jack In The Box’.

El más reciente ‘Bangtan Bomb’ muestra diversos momentos que hubo entre los integrantes de BTS durante el listening party del nuevo disco de Hobi, al evento acudieron todos menos Suga pues estaba enfermo. Los miembros se mostraron nerviosos mientras se encontraban en la sala de espera en donde no dudaron en bromear entre ellos.

BTS Woo una abogada extraordinaria J Hope Bangtan Bomb
Captura de pantalla

BTS y su referencia a ‘Woo, una abogada extraordinaria’ en el ‘Bangtan Bomb’ durante la fiesta de J Hope

Woo, una abogada extraordinaria’ ha marcado tendencia en redes sociales debido al curioso saludo que realizan la protagonista del K-Drama y su amiga, por lo que más de uno ha tratado de imitarlo con sus mejores amigos, ¿en qué consiste este saludo? Mientras Geu-rami dice “Woo to the Young to the Woo” poniendo sus brazos uno arriba del otro y cambiándolos (como cuando la ‘Chilindrina’ llora), Young-woo contesta de la misma manera solo que menciona “Dong to the Geu to the Rami” y al final hacen el clásico Dab dance.

BTS no quiso quedarse atrás en esta tendencia, por lo que Jimin y RM aprovecharon que Jin preguntó “¿Cómo se saluda a una celebridad?” para hacer este icónico saludo solo que Namjoon mencionó “Bang to the Tan to the Jin” y Jimin le siguió con “Dong to the Geu to the Rami”, mientras Jin solo reía y los acompañó haciendo el Dab.

¿De qué trata ‘Woo, una abogada extraordinaria’?

Woo, una abogada extraordinaria’ relata la vida de Woo Young-woo, una joven abogada que tiene autismo y que se tiene que enfrentar a una serie de problemas, pues constantemente la discriminan en el bufete de abogados en el que trabaja, a pesar de tener un alto coeficiente intelectual y muy buena memoria. Este K-Drama está disponible en Netflix, los episodios se van estrenando semanalmente, por lo que actualmente hay en la plataforma seis de 16 capítulos.

BTS Woo una abogada extraordinaria J Hope Bangtan Bomb

BTS sabe cómo robarle varias sonrisas a ARMY, en esta ocasión tocó hacerlo con su propia versión del saludo de ‘Woo, una abogada extraordinaria’, el cual quedó plasmado en el ‘Bangtan Bomb’ que se grabó durante el listening party del disco de J Hope. Síguenos en Facebook y coméntanos si estás viendo este K-Drama y qué te está pareciendo.

Más de