Música

¿Quién es el dueño de la Banda MS?

Se rumora que Julión Álvarez es el dueño de la Banda MS, pero no lo es.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 11:29

Los intérpretes de “Me vas a extrañar” son los más influyente del regional mexicano. Desde su debut en 2003 en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, han pasado distintos artistas en su alineación. Si bien uno de los fundadores del grupo fue Julión Álvarez, eso no quiere decir que el intérprete de “Te Hubieras Ido Antes” le pertenezca la agrupación, entonces ¿quién es el dueño de Banda MS?

Para saber quién es dueño de Banda MS, debemos de remontarnos en sus orígenes: cuando un grupo jóvenes amigos tuvieron la idea de crear una agrupación que interpretará la música de su natal Mazatlán, Sinaloa. De hecho, el nombre del grupo hace un guiño a las siglas de su ciudad de origen.

En ese grupo de amigos se encontraba Sergio Lizárraga, quien es el fundador de la agrupación conformada en un inicio por 15 integrantes. Otro dato curioso es que los miembros comparten el apellido, como es el caso de José Osuna, Jairo Osuna, Christian Osuna, Elías Nordahl Piña y Ricardo Nordahl Piña.

¿Sergio Lizárraga es el dueño de Banda MS?

Todo apunta que Sergio Lizárraga es el actual dueño de la Banda MS, y también el director del sello discográfico que maneja al grupo, Lizos Music. El fundador no se ha separado de la agrupación desde que lanzaron su álbum ‘No podrás’ donde se desprende la canción del mismo título que fue interpretada por La Arrolladora Banda El Limón.

El líder de la banda se ha destacado más por su papel como empresario, pues, impulsó la trayectoria artística de otras bandas y jóvenes, como Los 2 de la S, Banda La Misma Tierra, Plan de Escape, Gente de Maza. Además, tiene otra disquera Room 28 enfocada en el género urbano y la música pop.

¿Qué instrumento toca Sergio Lizárraga?

De acuerdo con distintos medios nacionales, el dueño de la Banda MS comenzó a tocar la guitarra a los 8 años y, más tarde, aprendió el piano. Sin embargo, prefirió concentrarse en sus estudios antes de iniciar su carrera artística. Actualmente, se reporta que Sergio Lizárraga solo dirige el grupo, así como la trayectoria de otros artistas.

Asimismo, se rumora que él es el encargado de concretar las colaboraciones de la banda, como sucedió con su éxito “Qué Maldición”, una canción junto a Snopp Dogg que rompió con los parámetros establecido en la industria musical, así como del regional mexicano.

Esperamos a ver resuelto tu duda sobre quién es el dueño de la Banda MS. Recuerda que en nuestro Facebook encontrarás más datos curiosos de tus bandas favoritas.