Música

¿Quién es Majo Aguilar, es la hermana de Ángela Aguilar?

Majo Aguilar tiene más en común con Ángela Aguilar que su apellido, pero ¿quién es la hermana de la 'Princesa del Regional Mexicano?
jueves, 28 de julio de 2022 · 10:24

Ángela Aguilar es parte de una de las dinastías más conocidas de regional mexicano, por lo que tiene muchos familiares dentro del medio artístico mexicanos. Probablemente, te has encontrado con fotos de la heredera de Flor Silvestre junto a Majo Aguilar, y pensaste que era su hermana. Las cantantes sí están unidas por su sangre, pero ¿qué parentesco hay entre ellas?

En julio de 2022, Majo realizó una transmisión en vivo con la Princesa del Regional Mexicano donde mostraron la buena relación familiar que tienen. No solo fue un live, pues, durante la semana de los Premios Juventud, la intérprete de “No voy a llorar” subió una foto en la que aparecen Aneliz Álvarez Alcalá, Pepe Aguilar, Ángela, ‘El Gordo’ y Gil Cerezo.

A simple vista parece que las cantantes son hermanas, pero no es así. Eso sí, las cantantes son unidas y se apoyan en cada uno de sus lanzamientos. Si bien ambas se llevan muy bien y son parte de la Dinastía Aguilar, no comparten los mismos padres, aunque sus abuelos fueron Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

¿Qué parentesco hay entre Ángela Aguilar y Majo Aguilar?

Resulta que Majo Aguilar no es hermana de Ángela Aguilar. Lo que sucede es que María José es hija del cantante Antonio Aguilar y Susana Carrillo. Además, tiene una hermana gemela llamada Flor Susana, y también 2 medias hermanas, Mariana y Constanza.

Por su parte, la ‘Princesa del Regional Mexicano’ es hija de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez Alcalá, quienes también son papás de Leonardo y Aneliz. Aunque no son hermanas, las cantantes se unieron en 2015 para grabar un cover de “Lo busqué”, una canción que es de la autoría de la cantante mexicana Ana Bárbara.

Sobre qué parentesco hay entre Ángela Aguilar y Majo Aguilar, podemos concluir que las cantantes son primas. Por su cuenta, cada una tiene una exitosa carrera en la escena del regional mexicano. En 2021, María José lanzó su primer álbum ‘Mi herencia, mi sangre’, mientras que Ángela ya cuenta con 3 álbumes de estudio en su trayectoria.

¿Cómo se llama la hermana de Ángela Aguilar?

La verdadera hermana de Ángela Aguilar se llama Aneliz. La hija mayor de Pepe Aguilar no se dedica al canto de manera profesional, como la mayoría de los integrantes de la dinastía. Si bien mantiene un perfil alejado de los reflectores, se ha hecho conocida en redes sociales por su pasión por la moda.

Las hermanas son bastante unidas y llegan a protagonizar vlogs sobre ejercicio, así como de la creación de looks. Ambas poseen rasgos similares físicamente, sin embargo, cada una tiene una identidad propia.

Cuéntanos, ¿también pensaste que Majo Aguilar es hermana de Ángela Aguilar? Recuerda seguirnos en Facebook para conocer más noticias de la familia más querida del regional mexicano.