Películas

¿Quién es Marisa Abela, la actriz que interpretará a Amy Winehouse?

Los productores de la biopic de Amy Winehouse pusieron los ojos en la actriz Marise Abela para interpretar a la cantante en la película.
jueves, 28 de julio de 2022 · 12:26

Ni Lady Gaga ni Kristen Stewart fueron las actrices elegidas para interpretar a Amy Winehouse en su biopic. La revista ‘Variety’ dio a conocer el nombre de la actriz que es la favorita para ser a la ídola de la música jazz y soul en su próxima película biográfica. En Sónica.mx, te contamos más sobre quién es la artista.

De acuerdo con la publicación estadounidense, Marisa Abela está en conversaciones para ‘meterse’ en la piel de la intérprete de “You Know I’m No Good”, aunque el papel aún no está asegurado y también se cree que un pequeño grupo de otras actrices están en el proceso de casting.

Asimismo, ‘Variety’ recalcó que los productores y la directora de la biopic ‘Back to Black’, como se llama la película, buscan contratar a una cara nueva para que interprete a Amy Winehouse, por lo que quieren a una actriz que no sea tan conocida como las estrellas del pop. Aunque todavía no está asegurado, se cree que muy pronto se asegurara a la artista que liderará el proyecto.

Biografía de Marisa Abela

La nacida el 7 de diciembre de 1996 en Brighton, East Sussex, Inglaterra, es hija de la actriz Caroline Gruber y el director Angelo Abela. De acuerdo con su biografía en Wikipedia, inicialmente, tenía la intención de estudiar Historia y Derecho en UCL con el fin de convertirse en abogada de derechos humanos, pero cambió de opinión y decidió dedicarse a la actuación.

Marisa Abela es la promesa de la actuación británica, pues, en su currículum ya cuenta con películas y series. De hecho, muy pronto el público conocerá sus dotes actores en la película de ‘Barbie’, la cual podría estrenarse antes de la biopic de Amy Winehouse. A continuación, te presentamos los programas de televisión, así como largometrajes donde puedes verla:

  • Industry
  • Five Dates
  • Freegard
  • Cobra
  • She is Love

¿Quién es la directora de ‘Back to Black’, la biopic de Amy Winehouse?

La película biográfica de Amy Winehouse estará a cargo de la directora Sam Taylor-Johnson, quien es recordada por su trabajo en las ‘Cincuenta sombras de Grey’. De acuerdo con ‘Variety’, la cineasta realizará la biopic como “un proyecto de pasión” porque la cantante era su amiga cercana.

Cabe mencionar que la directora de cine también fue responsable de ‘Nowhere Boy’, una película que sigue los primeros años de John Lennon antes de conocer a Paul McCartney y crear The Beatles.

¿Qué te parece la actriz favorita para interpretar a Amy Winehouse en su biopic? Compártenos tu respuesta en el Facebook de Sónica.mx.