Curiosidades

¿Snoop Dogg ft Anahí? El rapero sí quería que sucediera

Jamás lo imaginamos.
jueves, 28 de julio de 2022 · 16:14

Anahí marcó la adolescencia de muchas personas, no solo por trabajar en una de las novelas mexicanas más importantes (‘Rebelde’), sino también por ser una de las actrices y cantantes más queridas al grado que artistas como Snoop Dogg habrían soñado con una colaboración con ella, esto luego de trabajar juntos en con MTV.

Anahí no solo trabajó en ‘Rebelde’, desde muy pequeña empezó con su carrera actoral. Apareció en programas como ‘Chiquilladas’ y en telenovelas como ‘El diario de Daniela’, ‘Primer amor a 1000 por hora’, ‘Clase 406’ y ‘Dos hogares’. Tiene cinco álbumes de estudio como solista, mientras que con RBD logró graba seis discos, vendiendo más de 57 millones de copias.

Anahí snoop dogg mtv colaboración
@anahi

Snoop Dogg quería tener una colaboración con Anahí tras conocerla en MTV

Un video se ha comenzado a difundir a través de las redes sociales en donde Snoop Dogg revela que le gustaría trabajar con Anahí, asimismo, dejó en claro que era una joven encantadora, talentosa y muy hermosa. Por supuesto que la exRBD no pudo quedarse atrás con las declaraciones.

En esta misma edición se ve que la cantante revela que el rapero le había dicho que quería hacer una colaboración con ella, declarando que esto le había sorprendido, “imagínate lo que sería para mí”, por lo que también mencionó que en una de esas y se podían encontrar en el evento ‘Los Premios MTV’.

¿Cómo se conocieron Anahí y Snoop Dogg?

Justo fue en ‘Los Premios MTV’ de 2009 en donde Anahí y Snoop Dogg compartieron escenario siendo presentadores la categoría ‘Video del año’ y presentando a los integrantes de ‘ISA TK+’, el rapero se encargó de presentarlos con un español perfecto, no sin antes aprovechar para tomarse una foto con la cantante.

Anahí snoop dogg colaboración MTV
Twitter @TeamAnyBrasil

Tener una colaboración entre Anahí y Snoop Dogg solo nos dejaría ver que el rapero y la cantante son unos de los artistas más versátiles, pues en ningún momento nos hubiéramos imaginado esta combinación, aunque ya pasaron varios años de estas declaraciones hechas en MTV aún esperamos un trabajo entre estos dos. No olvides seguirnos en Facebook para tener más información de tus artistas favoritos.