Música

¿Por qué se separaron Yuridia y Mario Domm?

Yuridia y Mario Domm estaban a punto de llegar al altar, pero su separación se hizo oficial de la noche a la mañana.
viernes, 29 de julio de 2022 · 10:53

Yuridia y Mario Domm protagonizaron uno de los romances más comentados de la escena musical mexicana. Si bien todo apuntaba que tendrían un final como el de los cuentos de hadas, un día de la noche a la mañana decidieron terminar. Según medios mexicanos, su separación inspiró a los artistas en la creación de videos e incluso de éxitos del desamor, pero ¿por qué se separaron?

En 2022, la historia entre la ex académica y el líder de Camila volvió a acaparar los titulares, pues, una participante de ‘La Voz’ interpretó “Aléjate de Mí”, canción de la banda, para mostrar su talento en el reality show. Por su parte, la coach y cantante mexicana reaccionó a la interpretación del tema que supuestamente le compuso su ex prometido.

Si bien no se conoce el momento exacto en el que comenzaron su relación, los rumores de su romance comenzaron a sonar en 2008, cuando alguien vio salir a Yuridia de uno de los conciertos de la banda de Mario Domm. Meses después la intérprete de “¿Con qué se pega un corazón?” lo confirmó con un mensaje en su cuenta de Twitter donde expresó el amor que sentía por él.  

¿Por qué terminaron Mario Domm y Yuridia?

Las muestras de amor en las redes sociales de los artistas eran constantes e incluso la cantante llegó a presumir el anillo de compromiso que él le entregó. Aparentemente todo era perfecto hasta que, en 2011, aparecieron rumores de que había problemas en el paraíso debido a una fidelidad por parte del músico.

De acuerdo con la revista ‘TV Notas’, la separación se debió a que Yuridia describió a Mario Domm con otra mujer. El vocalista de Camila, supuestamente, le fue infiel con su ex esposa y cantante, María Bernal. Asimismo, se rumora que no era la primera vez que el músico traicionaba a la cantautora, pues, se le había visto con otras mujeres antes de terminar con la ex académica.

La supuesta infidelidad se volvió un tema de conversación entre el público, por lo que el músico tomó la decisión de salir a desmentir los rumores. En realidad, no hay una versión oficial sobre por qué se separaron Yuridia y Mario Domm, pero, la revista ‘People’, señaló que el romance entre los cantantes estuvo lleno de altibajos.

¿Qué canción le dedicó Mario Domm a Yuridia?

Tampoco no hay nada confirmado, pues, los medios se contradicen al asegurar que la canción de “Aléjate de mí” de Camila está inspirada en la separación de los cantantes. Mientras que otros dicen que el músico escribió “Mientes” pensado en la cantautora. Asimismo, se ha rumorado que el disco ‘Déjate amar’ está dedicado a ella.

Esto último no se ha confirmado, pero lo que es un hecho es que Mario Domm escribió “Mientes” inspirado en un hecho real que él vivo. De acuerdo con el músico, una de sus parejas omitio detalles de su vida, por lo que él sintió que había vivido un engaño.

Síguenos en Facebook para más noticias y datos curiosos de Yuridia.