Curiosidades

¿Miley Cyrus odia a los mexicanos? Así fue la vez que estuvo envuelta en polémica

El odio de Miley a los mexicanos fue noticia por muchos días.
domingo, 3 de julio de 2022 · 17:18

Miley Cyrus es una de las jóvenes cantantes que se ha visto envuelta en la polémica por diversas situaciones, eso nos hace recordar la vez que supuestamente emitió comentarios de odio hacia México y su población, los cuales la cantante se encargó de aclarar en cuanto se hicieron virales.

Estos comentarios se retoman a casi un mes de que se confirmara que la cantante se estará presentando en el Corona Capital 2022, en el cartel del festival también figuran nombres como My Chemical Romance, Lil Nas X y Arctic Monkeys, a continuación te contamos todo sobre esta polémica.

Corona Capital cartel Miley Cyrus
@coronacapital

¿Miley Cyrus soltó comentarios de odio contra México?

Fue en 2014 cuando diversos portales informativos tomaron una serie de comentarios en donde se aseguraba que Miley Cyrus odiaba a México y a los mexicanos pues los tachaba de “flojos y mediocres”, asimismo, habría detallado que volvería a pasar la bandera nacional por “su trasero”, esto luego de ser multada por el uso indebido de este símbolo patrio.

Por supuesto que estos comentarios resultaron ser falsos, sin embargo, por un tiempo estuvieron manchando la imagen de la cantante, pues se retomó una imagen de una entrevista de Miley realizó para un noticiero de Argentina, lo que nos deja claro que debemos de investigar bien antes de hacer corajes.

Si bien Miley Cyrus fue multada por no conocer las leyes de México, esto no quiere decir que odie al país o a sus ciudadanos, al contrario, la cantante disfrutó como nunca del país y de su comida típica cuando en ese momento se dispuso a visitar la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Con su participación en el Corona Capital 2022 queda claro, una vez más, que Miley Cyrus y la polémica de su odio hacia México es completamente falsa. No podemos esperar a verla presentándose en el festival y que le avienten el ya clásico peluche de Doctor Simi. Cuéntanos en Facebook y Twitter si irás al Corona nada más para ver a Miley.