Curiosidades

¿Quién integra el 'Wooga Squad' además de V de BTS?

Nos encanta el 'Wooga Squad'.
domingo, 3 de julio de 2022 · 12:58

Luego de que se informara que BTS se tomaría un descanso como banda para que cada uno de sus integrantes se enfocara en su carrera como solista, se dio a conocer que V y sus amigos de ‘Wooga Squad’ estarían participando en una temporada especial de ‘In the SOOP’, la noticia emocionó a los seguidores de este grupo.

Fue durante su noveno aniversario que BTS anunció su receso, al momento Jungkook y J-Hope son los únicos que han sacado contenido luego de esto. Sin embargo, lo que ha causado impaciencia dentro del ARMY y más fanáticos es la llegada del especial del programa que solía protagonizar la boyband y que ahora correrá de la mano de ‘Wooga Squad’.

Wooga Squad - v - bts
@bn_sj2013

¿Qué es el ‘Wooga Squad’?

El ‘Wooga Squad’ es un grupo de amigos conformado por V, el rapero Peakboy, el cantante y actor Park Hyungsik, así como los actores Par Seojoon y Choi Wooshik, este grupo de amigos constantemente se andan incluyendo en sus proyectos personales. El nombre de este squad se deriva de la frase coreana “wooriga gajokinga?” la cual significa ¿somos familia? A continuación te contamos más sobre los integrantes de este grupo

Además de V de BTS, ellos integran el ‘Wooga Squad

  • Peakboy

Peakboy es uno de los productores y raperos más reconocidos en Corea, ha realizado diversas colaboraciones entre las cuales se encuentra ‘Snow flower’, canción lanzada por V en 2020. Sus amigos del ‘Wooga Squad’ aparecieron en su video ‘Gyopo Hairstyle’, el cual es una referencia hacia los peinados de moda que eran comunes en la década de los 90.

  • Choi Wooshik

Wooshik también es uno de los actores más aclamados en Corea del Sur, ha participado en series como ‘El príncipe de la azotea’ y ‘Hogu’s Love’. Se ha desarrollado como Co-protagonista de las películas ‘Estación zombie’ (2016) y ‘Parásitos’ (2019), la cual ganó la categoría a ‘Mejor película’ en los Premios Oscar.

  • Park Seojoon

Es uno de los actores más conocidos en Corea del Sur, ha participado en los dramas ‘Itaewon Class’, ‘Ella era bonita’ y ‘¿Qué le ocurre a la secretaria Kim?’, compartió créditos con V en la serie ‘Hwarang’, también realizó un pequeño cameo en la película coreana ganadora al Oscar, ‘Parásitos’.

  • Park Hyungsik

El talento está presente en el ‘Wooga Squad’ y como muestra este otro actor. Park Hyungsik es parte de la boyband ZE:A, además ha trabajado como actor en las series ‘¿Qué pasa con mi familia?’, ‘Alta sociedad’ y ‘La poderosa mujer Do Bong-Soon’. Hyungsik también compartió créditos con el integrante de BTS en ‘Hwarang’.

La amistad entre estos artistas es tan buena que no es raro verlos en sus distintos proyectos, ahora V de BTS y su ‘Wooga Squad’ nos regalarán momentos divertidos a través de ‘In the SOOP: Friendhip Trip’, en donde podremos ver a este grupo de amigos como nunca antes. Cuéntanos cuál de los integrantes del este famoso grupo es tu favorito (además de Taehyung) en Facebook y Twitter.