K-Pop

5 fotos de Jimin de BTS que demuestra tener unos labios de corazón perfectos

Nadie puede superar los labios de corazón de Jimin de BTS, ¡son únicos!
sábado, 30 de julio de 2022 · 16:27

Todos los integrantes de BTS tienen rasgos físicos que los hacen únicos e incluso provocan que más de un ARMY caiga rendido a sus pies. Las personas, que cuyo bias es Jimin, han señalado que el intérprete de “With You” tiene una característica muy peculiar y adorable en el rostro. Se trata de sus labios de corazón, los cuales son perfectos y estas fotos lo prueban.  

El cantante de Bangtan Sonyeondan se destaca por lo suave tono de su voz, pero también tiene características que lo hacen más adorable, como sus ojos, su manera tocarse la cara cuando está leyendo los comentarios en un VLIVE, su estatura y ni hablar de lo bien cuidadas que ven sus manos en las fotos.

¿Cuáles son las cualidades de Jimin?

Una gran parte de la población mundial conoce a Jimin por ser un artista talentoso y apasionado porque, al igual que sus compañeros de BTS, es muy comprometido en los proyectos que participa. De acuerdo con RM, líder de la banda surcoreana, las cualidades de Jiminie son que es una persona muy simpática y tienen un carácter solidario.

Por su parte, ARMY describe al idol como un artista que no solo tiene un gran talento artístico, sino que tiene una gran personalidad. No hay duda que el cantante es una persona muy humilde y sencilla. De hecho, es un gran amigo, pues, viajó a Chicago para apoyar a J-Hope en su presentación en el Coachella 2022.

Fotos de Jimin que resaltan sus labios de corazón

Una usuaria de Twitter, identificada como @yoongi_Lilmeow_, realizó un hilo donde reúne las fotos de Jimin donde se pueden apreciar a la perfección sus labios de corazón. De acuerdo con la internauta, la forma de los labios del cantante de BTS son similares a los de un emoji de corazón, color rosado, volteado unos 180 grados a la derecha.

En la mayoría de las fotos hacen un zoom a esta área del rostro para que se vea la forman que tienen. De acuerdo a las imágenes, el idol tiene dibujada esa parte de la cara con una tonalidad rosa muy peculiar. De hecho, cuando los tiene muy hidratados, su color de labios se ve más brilloso.

Sin duda, los labios de corazón de Jimin lo hacen lucir más adorable y perfecto, pues, muy pocas veces se ha visto un rasgo así en otro idol o celebridad. Recuerda seguirnos en Facebook para más noticias de BTS.  

Más de