BTS

7 fotos de BTS vestidos de negro que enloquecen a cualquier ARMY

Se ven guapísimos.
lunes, 4 de julio de 2022 · 17:21

BTS se ha convertido en la boyband de k pop más reconocida a nivel mundial, por lo que es normal que los tengamos con diversos looks que los hacer ver más guapos de lo que ya son, es por eso que en esta ocasión recopilamos algunas fotos en donde el estilo ‘total black’ hizo que el ARMY enloqueciera.

Además de ser guapos, los integrantes de BTS han logrado brillar en la industria musical gracias a su talento, así como a la buena vibra que desprenden al momento en el que interactúan entre ellos. Esto ha provocado que millones de personas se encuentren a la expectativa sobre lo que hacen, dicen y hasta visten.

Fotos de BTS donde se ven extremadamente guapos con un look ‘total black’

  • RM

Esta mañana BTS le regaló a ARMY el ‘EPISODE’ de la 64 edición de los Premios GRAMMY, en donde realizaron una increíble presentación de ‘Butter’ y una de las cosas que no podía pasar desapercibida fue el look de RM portó para esta importante ocasión. Es justo cuando se están preparando para salir al escenario en donde se puede ver que Nam, el cual trae el cabello gris, porta unos lentes oscuros, así como una camisa de cuello de tortuga un saco color negro. Si bien todos los miembros traían un look similar, el de Namjoon nos dejó con la boca abierta.

bts guapos fotos
@rkive
  • Jin

En el video de ‘Black Swan’ Jin sorprendió a todo el ARMY pues además de portar el look ‘total black’, también traía la mitad de la frente descubierta, esto hizo que se viera aún más guapo. Si de algo no queda duda es que al ‘Worldwide handsome’ le quedan bien todos los estilos, pero estar vestido completamente de negro lo hizo resaltar.

BTS guapos fotos
Captura de pantalla
  • Suga

Fue durante la promoción de ‘Yet to Come’ que pudimos ver que Suga portaba todas sus prendas en color negro, compartiendo algunas imágenes a través de su cuenta de Instagram en donde señaló que estaba viviendo la “experiencia k-idol”. Por si fuera poco tenerlo con un look monocromático, a este se le sumó el cabello largo y la frente descubierta de Yoongi, por lo que, sí, se veía increíble.

BTS guapos fotos
@agustd
  • J-Hope

J-Hope también ha dejado a muchos con la boca abierta gracias a distintos looks, desde aquellos muy coloridos, hasta otros que lo hacen ver súper rudo, pero uno que siempre vivirá en nuestra mente será cuando lo veíamos en los conciertos del ‘Speak Yourself World Tour’ con su traje Dior. Era imposible quitarle la mirada de encima mientras BTS interpretaba ‘Mic Drop’.

bts guapos fotos
@JeIkEilllIiIii
  • Jimin

En el disco ‘Map Of The Soul:7’ versión 2, Jimin es uno de los que portan los mejores looks, pues trae una camisa pantalón y zapatos color negro, a esto se le suma un corset y las enormes alas que fueron parte fundamental para este photobook y esta, por supuesto que ayudaron a resaltar el estilo del idol.

bts guapos fotos
Facebook BTS
  • V

Si hay algunas fotos de V que enloquecieron al ARMY fueron las que sacaron en ‘Esquire Magazine’, pues además de demostrar su habilidad para realizar diversas poses mientras lo fotografiaban, también lo pudimos observar en un look ‘total black’ que nos hizo suspirar, en especial porque no traía camisa debajo del chaleco que era parte de su outfit.

@esquire
Leyenda
  • Jungkook

Si las revistas tratan de hacer que el ARMY colapse, entonces con las fotos de Jungkook para ‘GQ Korea’ lo lograron por completo. Con estas fotografías se remarcó la figura del ‘Golden Maknae’, el cual traía un pantalón de vestir holgado y un suéter pegado de cuello de tortuga. A esto se le suma su cabello con un tono azul deslavado y los piercings en su ceja y labio. No lo superamos.

@louisvuitton

La verdad es que a nosotros nos costó trabajo escoger solo uno pues en todas las fotos se ven súper guapos, lo que sí descubrimos es que este estilo es nuestro favorito, podríamos verlos por horas sin cansarnos. ¿Cuál es tu look ‘total black’ favorito de BTS? Cuéntanos en Instagram, Facebook y Twitter.

Más de