BTS

4 canciones que BTS le dedicó a ARMY para festejar el cumpleaños del fandom

BTS y ARMY son uno mismo.
martes, 5 de julio de 2022 · 18:51

Si en el mundo existe alguna relación envidiable entre fans y artistas esta sin duda alguna es la que tienen BTS y ARMY, pues mientras el fandom hace todo lo posible por apoyar al grupo, la boyband les dedica a sus seguidores las canciones más bonitas que pudieran tener y aquí te traemos algunas de ellas.

Si hay alguien importante en la carrera de BTS es el ARMY, Jin, Jungkook, Jimin, V, J-Hope, Suga y RM lo han demostrado en diversas ocasiones pues no paran de agradecerle a sus seguidores en cada oportunidad que tienen, este amor se ve reflejado en la manera tan fiel en la que el fandom demuestra que siempre estará ahí para sus idols.

BTS canciones ARMY
Facebook BTS

Canciones que BTS le ha dedicado a ARMY

  • ‘Mikrokosmos’

Si tenemos que hablar de una canción que todo el ARMY debe y quiere escuchar en vivo ‘Mikrokosmos’ es la elegida. Esta hermosa canción está incluida en el disco ‘Map of the Soul: Persona’ el cual salió en 2019. Si tú también eres parte del fandom estamos seguros que este tema, el cual nos recuerda que cada persona es especial y brilla con luz propia, te hará derramar una que otra lágrima.

  • ‘For Youth’

‘For Youth’ está incluida en el disco más reciente de BTS: ‘Proof’, siendo uno de los tres temas nuevos que fueron incluidos en este álbum. Algo que definitivamente nos conmueve de esta canción es el inicio, pues incluyeron una presentación en vivo de ‘Epilogue: Young Forever’. Con ‘For Youth’ la banda también les agradece a los fanáticos, señalando que no importa el camino que tomen, “todo se convertirá en uno solo”.

  • ‘2!3!’

Este tema está incluido en el álbum ‘Wings’, el cual salió en 2016. Con ‘2!3!’ BTS espera que ARMY olvide los malos momentos y pueda crear buenos recuerdos junto con ellos, señalando que aún hay muchos días buenos por vivir, y, de nueva cuenta, agradecen a los seguidores por creer en ellos.

  • ‘Magic Shop’

‘Magic Shop’ puede encontrarse en el álbum ‘Love Yourself: Tear’ y, de acuerdo con Jungkook, esta es una de las canciones las cuales se puede convertir en un “consuelo” para ARMY cuando estén viviendo momentos difíciles, ya que solo tienen que abrir la puerta en su corazón a la ‘magic shop’ (tienda de magia) en donde podrá encontrar a los siete integrantes de BTS.

BTS sí que sabe cómo llegar al corazón de ARMY, no por nada las canciones más bonitas que tienen han dejado claro que fueron hechas para sus seguidores. ¿Qué canción de BTS que le ha dedicado a ARMY te hace llorar como Magdalena? Dinos tu respuesta en nuestro Facebook y Twitter.

Más de