Música

6 fotos de Luis Miguel que muestran su radical cambio | Antes y después

A través de las cámaras sus fans han atestiguado el antes y después de Luis Miguel, quien ha lucido un radical cambio en los últimos años.
martes, 5 de julio de 2022 · 08:05

Luis Miguel debutó en la industria musical cuando solo tenía 12 años y, desde entonces, miles de seguidores crecieron a su lado. Sus fans han podido atestiguar los romances, sus problemas personales, pero, sobre todo el radical cambio que ha tenido durante su trayectoria. Gracias a sus fotos somos testigos de su antes y después.

Por inicios del 2015, Micky decidió alejarse de los reflectores y mantiene un perfil más en el anonimato, sin embargo, en ocasiones, asiste a restaurantes, así como eventos donde se encuentra con fans que le piden permiso para tomarse fotos con él. Por estas instantáneas, sus fanáticos y medios de comunicación se han dado una idea sobre cuál es su estado de salud.   

Fotos muestran que Luis Miguel luce rejuvenecido con los años

Su carrera comenzó en 1982, es decir cuando solo era un niño. Su aspecto infantil y gran voz cautivó a millones tanto que un año después de su debut, en 1983, fue elegido para protagonizar la película ‘Ya nunca más’. A sus 15 años, Luis Miguel obtuvo su primer Grammy por la canción “Me gustas tal como eres”, consagrándose como un gran artista a nivel internacional.

Fotos Pinterest

El sencillo “Cuando Calienta el Sol” marcó su transformación de niño a adulto porque no solo representó su separación personal y profesional de su padre Luisito Rey, sino que también su rango de voz cambió. Además de los cambios profesionales, su vida privada marcaría un antes y después en los medios quienes estarían más interesados por sus romances.

En 1989, El Sol se convirtió en papá por primera vez junto a la actriz Stephanie Salas. Si bien en un principio negó el vínculo con Michelle, más tarde confirmó su paternidad. En la década de los 90, el público no solo vio como el ídolo se consagró a nivel internacional, sino que atestiguaron sus distintos cambios de look en cuestión de su peinado.

Por la década de los 80, Luis Miguel rompió corazones con su cabellera larga, mientras que los 90 se distinguió por tener un peinado más corto de los lados y una especie de copete, como los que se pudieron observar en las producciones discográficas: ‘Romance’, ‘Aries’, ‘Segundo Romance’ y ‘Amarte es un placer’.

En 2005 formó una familia con Aracely Arámbula, con quien tuvo 2 hijos: Miguel y Daniel. Tras su separación con la actriz, en 2010, Micky mostraba un semblante más maduro, sin embargo, 5 años después, desapareció del ojo púbico y las veces que fue captado por los paparazzi se señaló que lucía “desarreglado”.

En 2018, volvió con una imagen más rejuvenecido para la promoción de su serie biográfica con Netflix. Aunque se ha mantenido alejado de los escenarios, de vez en cuando aparecen fotos donde Luis Miguel muestra un radical antes y después, tal y como ocurrió con las imágenes que compartieron, en julio 2022, unas influencers donde el cantante luce un semblante más juvenil.

Recuerda seguirnos en el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx para conocer las últimas noticias de Luis Miguel.