K-Pop

¿Qué integrante abandonó Stray Kids?

¿Sabías que cuando debutó Stray Kids tenía nueve integrantes?
martes, 5 de julio de 2022 · 17:41

Stray Kids debutó el 25 de marzo de 2018 y aunque ahora la agrupación de k pop cuenta con ocho integrantes, en un inicio eran 9 los miembros a los cuales STAY apoyaba desde que se hicieron presentes en la industria musical. A continuación te contaremos sobre el noveno miembro de esta boyband.

Stray Kids es una de las bandas de k pop de la cuarta generación más reconocidas, forma parte de la agencia JYP Entertainment, está conformada por Bangchan, el cual también es su líder; Lee Know; Changbin; Hyunjin; Han; Felix; I.N. y Seungmin. Actualmente cuentan con tres álbumes de estudio de los cuales se desprenden éxitos como ‘Back Door’, ‘God’s Menu’, ‘Thunderous’ y ‘Domino’.

Integrantes stray kids
@strakids_official_jp

¿Stray Kids tenía nueve integrantes?

Woojin es el noveno integrante de Stray Kids, aunque logró debutar con la banda, en octubre de 2019 y ante la ansiosa espera de sus fanáticos por el comeback, JYP Entertainment daría a conocer que el joven idol abandonaría el grupo a través de un comunicado que fue publicado en su sitio web.

La empresa no dio los motivos por los cuales Woojin abandonaba a sus compañeros, señalando en el mensaje que había tomado esta decisión “debido a circunstancias personales”. Esta noticia, además de caerle como un balde de agua fría a STAY, también provocó que el lanzamiento de su mini álbum ‘Clé: LEVANTER0’ programado para noviembre tuviera que ser pospuesto para principios de diciembre.

A pesar de que la noticia sorprendió a los seguidores de Stray Kids, estos no hicieron más que mostrar su apoyo al idol y respetar su decisión. Hace unos años Woojin fue acusado de acoso sexual, sin embargo, aparentemente estas acusaciones fueron falsas, por lo que el artista decidió continuar con su carrera como solista.

Actualmente está con la empresa 10x Entertainment, lanzó su primer EP ‘The Moment: A Minor’ en agosto de 2021, interpretó una canción para el OST del drama ‘Let Me Be Your Knight’ y debutó como actor en la película web 3.5th Period. Actualmente se encuentra muy activo en redes sociales y está a punto de comenzar con un tour mundial en donde ira a diversas ciudades como Milán, Ámsterdam, Paris y Madrid.

Nos hubiera encantado ver a Woojin en Stray Kids por más tiempo, sin embargo, creemos que tuvo buenas razones para dejar de ser uno de los integrantes de la exitosa banda. Cuéntanos en InstagramFacebook y Twitter si sabías la historia sobre este noveno miembro y cuál es tu canción favorita del idol.