Música

3 veces que Lucero y Lucerito Mijares enamoraron con su relación madre e hija

Lucero y Lucerito Mijares han llevado su relación mamá e hija a los escenarios, dejando encantados a sus seguidores.
martes, 5 de julio de 2022 · 11:46

Lucerito Mijares ha enamorado a millones con su carisma y alegría arriba del escenario, sin embargo, lo que más ha cautivado a sus fans es su relación tiene con su mamá Lucero, con quien comparte varios sus gustos y talento en común. Ya sea en entrevistas o en conciertos, las luceros han demostrado la gran relación madre e hija.

Recopilamos las veces que las cantantes nos hicieron reír con las aventuras que viven juntas a través de presentaciones, idas al teatro y más.

¿Cómo es la relación entre Lucero y Lucerito Mijares?

  • Actúan sobre el escenario

Desde que Lucero se presentó sobre el escenario con su hija Lucerito Mijares, ambas se ganaron el corazón del público debido al dúo que hacen al cantar y bailar. Esta última actividad ha llegado a TikTok donde ambas muestran sus increíbles pasos de baile al seguir una tendencia de la red social.

Durante los primeros conciertos presenciales de la ‘Novia de México’ y Mijares, la hija de ambos fue corista. Mientras su mamá derrocha sus mejores pasos de baila, la joven que se encontraba en el fondo comenzó a imitar a la perfección la coreografía, lo cual fue llamado entre sus seguidores como “la vuelta de las luceros”.

  • Descubrieron que no conocían mucho de la una y de la otra

En junio de 2022, las cantantes protagonizaron la portada de la revista Quién, por lo que realizaron distintas dinámicas con la publicación. Una de ellas era demostrar qué tanto se conocían, la cual fallaron en algunas preguntas. Es muy complicado conocer los gustos de alguien, pues, todos estamos en constante cambio algo.

Tanto Lucero como Lucerito Mijares mostraron que no es necesario conocer sus películas y series favoritas para tener una entretenida relación mamá e hija, pues, entre ellas, hay mucho respeto y saben las cosas básicas, como qué les gusta hacer, lo que les hace enojar y lo que mejor les sale cocinar.

  • Cuando Lucero checo el teléfono de Lucerito Mijares

Otra de las veces que Lucero y Lucerito Mijares mostraron que son el mejor dúo mamá e hija fue cuando también para la revista Quién realizaron una dinámica donde la ‘Novia de México’ debía checar el teléfono de su pequeña. Además de conocer cuáles son las apps que más utiliza, también identificó qué es lo que más escucha en Spotify.

Ambas se dieron cuenta sobre que les encanta ver las estrellas porque tienen la misma app ‘SkyView’. Las cantantes tienen un gusto en común por TikTok e incluso miraron los videos que han protagonizado ellas mientras recrean coreografías. Asimismo, la aplaudió la creatividad de su hija para llamar a sus contactos de WhatsApp, por ejemplo, Don Gelatina es el apodo de Mijares.

No hay duda que Lucero y Lucerito Mijares tienen la relación mamá e hija más entretenida y tierna que hemos visto. Recuerda que en el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx puedes conocer las últimas noticias de tus artistas favoritos.