Música

Así es como lucen los integrantes de Kudai en la actualidad | FOTOS

Kudai se separó en 2009, pero volvieron a reunirse con una imagen distinta a la de su debut. Checa las fotos de cómo lucen en la actualidad.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 14:03

México ha tenido un gran cariño por los artistas internacionales y Kudai no fue la excepción. La banda chilena fue muy popular durante la primera década del 2000 tanto en nuestro país como en Latinoamérica. Han pasado más de 18 años del lanzamiento de “Sin Despertar” y muchos fans se preguntan “¿qué pasó con el grupo?”.

Los intérpretes de “Ya nada queda” marcaron una generación completa e incluso se volvieron en un referente de la moda entre los adolescentes. Si bien la banda pasó por varios cambios a lo largo de su trayectoria, los artistas chilenos Pablo Holman, Nicole Natalino, Bárbara Sepúlveda y Tomás Manzi continúan llevando su música a sus fans.

Instagram @kudaiofficial

¿Qué pasó con el grupo Kudai?

Si bien Kudai disfrutó del éxito en toda Latinoamérica, en 2009, la banda decidió separarse de manera definitiva. Bueno, ni tanto, porque, 7 años después, Pablo, Nicole, Bárbara y Tomás tomaron la decisión de reencontrar para realizar varias giras en distintos países e incluso, en 2019, presentaron su álbum ‘Laberinto’.

Instagram @kudaiofficial

‘Laberinto’ no tuvo el mismo efecto que sus anteriores materiales discográfico, pero, en 2020, en medio de la pandemia por la COVID-19, los chicos volvieron a sorprender a sus seguidores con una nueva versión de “Sin Despertar”, incluida en su álbum ‘Vuelo’ (2004). La canción estuvo acompañada de un video musical que retomaba fotos del primero y mezclaba otras actuales.

La nueva versión de su sencillo debut fue un golpe directo a la nostalgia de sus seguidores. Las sorpresas no terminaron ahí porque el año pasado lanzaron su nuevo álbum ‘Revuelo’ (2021) donde compartieron fotos donde se les puede ver con una imagen más alejada a la que los caracterizó en su debut.

Actualmente, en 2022, algunos de los integrantes de Kudai se encuentran radicados en México debido a que son parte de la gira ‘2000’s Pop Tour’, donde comparten escenario con Motel, Fanny Lu y Bacilos, así como otros artistas que reinaban en las radios de hace 15 años. Hasta el momento solo tienen presentaciones en la república mexicana.

Se espera que la banda vuelva a los escenarios de Chile, Argentina, así como otros países de América Latina en algún momento de este año o del próximo. Aunque los chicos se encuentran recordando sus inicios, en las fotos se puede ver que no retomaron sus looks pasados.

En Sónica.mx seguiremos al pendiente de los próximos pasos de Kudai, por lo que te sugerimos seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.  

Más de