Curiosidades

Austin Butler, el actor de iCarly y que ahora interpreta a Elvis Presley

Te prometemos que en 'Elvis' no va a desafinar como en 'iCarly'.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 12:46

Este 14 de julio se estrenará ‘Elvis’, una película basada en la vida del ‘Rey del Rock’, Elvis Presley. El actor que se encargará de darle vida a este ícono de la música será Austin Butler, de seguro su nombre no te suena, sin embargo, los has visto en ‘Zoey 101’ y ‘iCarly’, del cual se hizo protagonista de uno de los memes más famosos.

Además de dedicarse a la actuación, Butler también es cantante y modelo. Lo hemos visto en diversas películas como ‘Pequeños Invasores’ y ‘Once Upon a Time in Hollywood’, de igual manera ha aparecido en varias series de televisión como ‘Manual de supervivencia escolar de Ned’, ‘Drake & Josh’, ‘Hannah Montana’, ‘Zoey 101’ y ‘iCarly’, siendo estas dos últimas sus participaciones más recordadas.

Austin butler actor elvis presley
@austinbutler

Austin Butler, el actor que interpreta a Elvis Presley y que salió en iCarly

Probablemente no recuerdes a Austin Butler, sin embargo, este joven actor ha estado presente en casi todas las series que marcaron nuestra infancia y adolescencia. Lograr llegar a interpretar a Elvis Presley le ha costado varios años de carrera, pues en 2005 lo pudimos ver en ‘’Manual de supervivencia escolar de Ned’ como Zippy Brewster, sin embargo, sus papeles más recordados fueron en ‘iCarly’ y ‘Zoey 101’

En 2008 trabajó en ‘Zoey 101’ compartiendo créditos con Jamie Lynn Spears, interpretando a James Garrett, el interés amoroso de Zoey, tuvo una participación especial durante la tercera temporada, sin embargo, se quedó como parte del elenco principal en la que sería la cuarta y última temporada del programa.

captura de pantalla

En ‘iCarly’ apareció en el episodio ‘iLike Jake’, en donde interpreta a Jake Krandle, el joven del cual Carly estaba enamorada pero este interés desapareció una vez que lo escuchó cantar, por lo que probablemente recuerdes al chico rubio que cantaba desafinado “tu belleza nada igualará jamás” y que finalizó con la frase que tiempo después se convirtió en meme: “arriba la esperanza, abuelita”.

Aunque este joven actor ha participado en varios proyectos, Austin Butler logró conseguir su primer papel como protagonista con ‘Elvis’, qué mejor manera de demostrar su talento que interpretando al ‘Rey’ Elvis Presley, estamos seguros que caerás a sus pies luego de verlo en la película el próximo 14 de julio. Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter en donde te compartiremos más información sobre tus artistas favoritos.