Curiosidades

¿De quién es hija Ángela Aguilar?

Te contamos todo sobre sus papás.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 17:55

El nombre de Ángela Aguilar es uno de los más sonados dentro del regional mexicano, esto no es para sorprendernos pues la joven cantante posee una increíble voz la cual le ha ido abriendo puertas como exponente de este género, debido al éxito que ha tenido la gente se interesa en saber más sobre ella y su familia, ¿sabes qué parentesco tiene con Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez?

Ángela Aguilar ha sorprendido a todos con su gran talento, con tan solo 18 años ya fue nominada a un Premio Grammy y dos Premios Grammy Latinos, lo que la convierte en una de las artistas más jóvenes en esta nominada para ambos premios. Actualmente cuenta con tres álbumes y podemos verla constantemente en los vlogs de Pepe Aguilar.

Ángela Aguilar - Pepe Aguilar - Aneliz Álvarez
@angela_aguilar_

Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez, los papás de Ángela Aguilar

Probablemente ya lo sabías pero si no aquí te traemos algunos detalles sobre la familia de Ángela Aguilar. Su papá, Pepe Aguilar, es una de las grandes voces dentro del regional mexicano, aunque es rockero de corazón, las rancheras las lleva en la sangre, pues es hijo de grandes estrellas como Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

Su mamá, Aneliz Álvarez, es la segunda esposa de Pepe, llevan 25 años de casados y se conocieron en un video de Antonio Aguilar Jr. Antonio Aguilar, ‘El Charro de México’, la hizo de cupido entre estos dos y ella fue la que inspiró al papá de Ángela Aguilar a componer ‘Por mujeres como tú’, luego de que tuvieran una ruptura.

Aneliz Álvarez y Pepe Aguilar tuvieron tres hijos: Aneliz, que está más centrada en la moda y el deporte, pero aun así ha podido cantar junto a su papá en escenarios como el Auditorio Telmex, en Jalisco, y el Gibson Amphitheatre en Los Ángeles; Leonardo, que fue el primero de los tres en dedicarse a la música y con quien es común ver a Ángela Aguilar, la menos de los tres, cantando.

Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez han demostrado tener una buena relación con sus hijos, en especial con Ángela Aguilar, a quien vemos constantemente en las redes sociales de sus papás, así como en los vlogs que realizan, dejando claro que son una familia muy unida.  Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para tener más información de tus artistas favoritos.