Curiosidades

La extraña vez que Elvis Presley trabajó para el FBI y nadie sabía

Elvis Presley realmente quería ser un agente secreto del FBI y su fama le facilitó el camino a todo lo que había querido hacer en su vida
miércoles, 6 de julio de 2022 · 15:16

Elvis Presley sigue siendo el Rey sin duda alguna, con el lanzamiento de su película biográfica que ha sido todo un éxito todos queremos saber nuevamente más y más sobre el Rey del rock & roll y hay cosas que han dejado impactados a sus fanáticos debido a que no sabían ciertos detalles.

Ese es el caso de cuando Elvis Presley se acercó al FBI y seguramente no estabas enterado de todo esto, pero realmente el cantante tenía un gran sueño y ese era ser un agente secreto especial del FBI para poder combatir de manera efectiva todos los peligros que pudieran llegar para Estados Unidos.

Si no sabes la historia de cuando Elvis Presley y el FBI fueron uno mismo te recomendamos que leas esta información que sin duda alguna es de tu interés, sobre todo si Elvis Presley es uno de tus artistas favoritos y quieres conocer más sobre este misterioso e icónico personaje de la cultura popular.

Elvis Presley y el FBI

Elvis Presley es sin duda una de las representaciones gráficas de Estados Unidos y sobre todo de Las Vegas, él junto con Marilyn Monroe son las figuras más populares de esa nación y más reconocidas a nivel mundial que marcaron la década de los cincuenta y sesenta.

El nacionalismo de Elvis Presley no es secreto, a finales de los años cincuenta el decidió enlistarse en el Ejercito de los Estados Unidos, con tan solo 22 años la joven promesa del rock fue llamado para cumplir con su deber como americano.

Tuvo la oportunidad de unirse a los Servicios Especiales que no lo obligaban a estar cien por ciento en el Ejército, pero el compromiso del cantante con su país era más grande y fue así como se convirtió en el soldado 53310761,

Para finales de los años sesenta Elvis Presley fue a visitar al FBI antes de que el presidente Nixon lo recibiera en la Casa Blanca para reconocerlo por su batalla contra las drogas pero para Elvis lo importante era ser parte del FBI.

Elvis Presley realmente quería pertenecer a las fuerzas especiales del FBI y ansiaba poder hablar con Edgard Hoover, un policía federal del FBI, ofreciéndose como informante confidencial ya que según el cantante tenía mucha información de primera mano de famosos que arruinaban la mente de las juventudes de Estados Unidos.

El FBI rechazó la oferta de Elvis Presley de trabajar con ellos aunque Edgard Hoover le mandó una carta agradeciendo su compromiso con su país y las palabras con las que se refería a él y al FBI.