Curiosidades

La historia de desamor que inspiró 'Dejaría Todo' de Chayanne

Aunque no lo creas, Chayanne también fue rechazado por la persona que le gustaba.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 11:45

Chayanne se ha convertido en uno de los cantantes más queridos, y con esto no solo me refiero a nuestras mamás, sino que el boricua ha logrado ganarse el corazón de grandes y chicos gracias a los éxitos que ha tenido, siendo ‘Dejaría Todo’ una canción que hasta la fecha le sigue llegando a varios, es por eso que te contaremos la historia que inspiró este gran tema.

No podemos pensar en Chayanne y que no lo relacionemos con diversión pues a sus 54 años el puertorriqueño ha demostrado estar todavía en forma para, además de cantar arriba de un escenario, también se avienta sus buenos bailes. El cantante se ha convertido en uno de los artistas latinos que más ventas genera.

Chayanne historia Dejaría todo canción
@chayanne

La historia que inspiró la canciónDejaría Todo’ de Chayanne

El boricua no dudó en compartir con sus fanáticos la historia detrás de ‘Dejaría Todo’, esta canción ha sido uno de los más grandes éxitos de Chayanne y fue durante un concierto que el intérprete declaró que este temazo fue inspirado en una historia de desamor que tuvo a los 13 años.

Si bien el cantante mantiene una increíble relación con Marilisa Maronese, con quien lleva 30 años de casado, fue otra mujer la que inspiró la canción que ha hecho llorar a varios, el cantante de ‘Salomé’ mencionó que han sido muchas historias de desamor que lo marcaron antes de encontrar a su alma gemela.

Una de las historias de desamor fue la que vivió a los 13 años, cuando se enamoró de una chica mayor que él, la joven lo rechazó debido a que era muy pequeño, lo cual le rompió el corazón al también actor y gracias a eso ahora podemos disfrutar de una canción como ‘Dejaría Todo’. Chayanne bromeó en el concierto, diciendo que la está buscando, “quiero contarle las cositas que he aprendido, cuando al encuentre le voy a contar lo que le dije”.

Chayanne no solo es uno de los artistas más carismáticos, sino que también es uno de los más codiciados, no por nada se bromea con que es el papá de todo México. No nos queremos ni imaginar qué estará pensando la joven cuya historia de rechazo inspiró ‘Dejaría Todo’ y qué sentirá al escuchar la canción. Síguenos en Facebook y Twitter en donde te estaremos compartiendo más historias que han inspirado las canciones de tus artistas favoritos.