Curiosidades

5 series y películas sobre metal en Netflix que tienes que ver si te gustó Eddie de Stranger Things

Eddie logró que el metal este en boca de todos y te vamos a recomendar 5 series y películas que puedes ver en Netflix para adentrarte más a ese mundo
miércoles, 6 de julio de 2022 · 10:39

Un personaje que ha causado un gran revuelo y ha hecho que el metal vuelva a estar de moda dentro de nuevas generaciones es sin duda Eddie de Stranger Things, los juegos de roll y las chamarras de mezclilla sin mangas y con parches están regresando y nos encanta.

Desde el momento en que decide tocar Master of Puppets de Metallica muchos fanáticos tanto de la serie como de la banda enloquecieron porque es una de las escenas más épicas de la serie y nadie lo puede negar, pero eso ha hecho que el público se interese más por ese género musical.

Si tu eres de aquellos que les encantó escuchar esa canción dentro de la serie te vamos a recomendar series y películas que te van a adentrar más al mundo de metal desde diferentes puntos de vista y formas y que puedes ver en Netflix al igual que Stranger Things.

The Dirt

Si quieres conocer el mundo del glam metal sin duda The Dirt es la mejor película que hay ya que aparte como muchos nos gusta, está basada en hechos reales, en especifico es la biografía de la mitica banda Motley Crew en dónde nos cuentan sus mejores y peores momentos y como ser un rockstar.

Some Kind of Monster

Este es un documental sobre Metallica, banda que puso Eddie de Stranger Things en la boca de muchos y habla sobre el proceso que vivieron dentro del estudio de grabación para crear el disco que les dio un Grammy, St. Anger, todo eso mientras están en peleas, rehabilitaciones, problemas de familia más todo lo que ya llevaban arrastrando desde que inicio la banda.

Metal Lords

Esta es una de las producciones más recientes de Netflix que muchos amantes del metal esperábamos ya que uno de los productores es nada más y nada menos que Tom Morello de Rage Against the Machine y que en una de sus escenas muestra a los dioses que siguen con vida del metal, mostrando como el metal puede hacer que salgas de tu caparazón.

Little Nicky

Esta es una comedia protagonizada por Adam Sandler en dónde él es el hijo del diablo pero no hace muchas maldades, sus hermanos se escapan a la tierra para poder quitarle el trono a su padre, en esos momentos Motley Crew suena a todo lo que da y hasta aparece el rey de las tinieblas, Ozzy Osbourne.

Song Exploder – Nine Inch Nails

Esta es una serie documental que esta basado en un podcast musical que tiene como fin descubrir los elementos de una canción que la hicieron la mejor del momento. En uno de sus episodios tenemos a Trent Reznor, vocalista de Nine Inch Nails hablando sobre Hurt, una canción que es de las más famosas de la banda y que tiempo antes de morir, Johnny Cash le haría un cover y la haría aun más famosa.

Estas son 5 series y películas que puedes ver en Netflix para adentrarte más al mundo del metal de diversas maneras gracias a que Eddie de Stranger Things te impresionó, gracias Eddie.