Música

'La cagué' Belinda habla sobre su relación con Christian Nodal

Belinda se sincero sobre la mala decisión que tomó en su noviazgo con Christian Nodal.
viernes, 8 de julio de 2022 · 12:00

Han pasado cerca de 6 meses de que Belinda y Christian Nodal finalizaron su noviazgo. En este tiempo se revelaron conversaciones íntimas entre los cantantes, así como que el músico de regional mexicano ha hecho declaraciones fuera de lugar sobre su expareja. Sin embargo, la actriz de ‘Bienvenidos al Edén’ prefirió guardar silencio, hasta ahora.

La intérprete de “Bella traición” se encuentra en su natal España realizando distintas actividades musicales y actorales, por lo que dio una entrevista a la edición española de Vogue donde habló sobre su carrera artística y, además, se sinceró por primera vez sobre el error que cometió en su noviazgo con el cantautor.

¿Belinda está arrepentida de su noviazgo con Christian Nodal?

Durante la conversación, Belinda fue cuestionada sobre si se arrepentía de haber expuesto su intimidad, como sucedió con su noviazgo con Christian Nodal, al público y a los medios de comunicación. La respuesta de la cantante no pasó desapercibida, pues, abrió su corazón como nunca.

“Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse”.

Si bien se siente arrepentida de su error, Belinda toma, con el humor que la caracteriza, el aprendizaje que le dejó su pasada relación. E incluso le hizo una petición al entrevistador que sí podía colocar una frase peculiar en el texto.

“Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner 'la cagu...' en Vogue? Pues pon que la cagu.... En todos los aspectos. Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”, concluyó.

Anteriormente, Belinda había hablado sobre cómo se sentía tras finalizar su noviazgo con Christian Nodal donde dijo que se encontraba en un proceso de sanación donde estaría enfocada en su carrera artística. El romance entre los cantantes comenzó durante su participación en ‘La Voz México 2020’, más tarde, se comprometieron. Sin embargo, en 2022, todo terminó entre ellos.

Hasta el momento se desconoce si la intérprete de “Amor a primera vista” tiene una relación sentimental, mientras tanto se cree que Nodal mantiene un noviazgo con la rapera argentina Cazzu, con quien se le ha visto muy cariñoso en las últimas semanas.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para más noticias de Belinda, así como de Christian Nodal.