K-Pop

3 momentos divertidos de Jimin de BTS que te harán sonreír en un día difícil

Jimin de BTS hace todo más divertido, por lo que sus videos te harán reír cuando necesitas subir el ánimo.
viernes, 8 de julio de 2022 · 08:55

La existencia de BTS tuvo un efecto positivo en la vida de sus fans, conocidos como ARMY, pues, les ha dado palabras de aliento en los momentos difíciles y les ha regalado instantes llenos de alegría a través de sus conciertos, así como sus programas de variedades. Tal es el caso de Jimin, quien es reconocido por hacer todo más divertido e incluso hay videos que lo demuestran.

Al ver los videos de Chim Chim y sus ocurrencias, tu estado de ánimo se elevará por los cielos gracias a su forma de encontrar el lado divertido a las actividades que realiza. Con la ayuda de los clips que recopilan los fans, creamos un listado de los momentos más entretenidos de Jiminie que te robarán una sonrisa en los días difíciles.

Veces que Jimin hizo todo más divertido en BTS

  • Su peculiar manera de jugar tiro al blanco

Durante un capítulo de Run BTS, los chicos hicieron una dinámica donde tenían que jugar el tiro al blanco con dardos. Cuando fue el turno de Jimin, el idol realizó una especie de baile y estiramiento en el que tenía la vista puesta en el centro del tablero.

La concentración del intérprete de “Friends” sorprendió a sus compañeros, sin embargo, cuando lanzó el dardo, no obtuvo el resultado que esperaba. En lugar de mostrarse molesto con él, el cantante soltó un par de carcajadas.

  • Darle un giro a un simple juego

En otro episodio del famoso programa de variedades de Bangtan Sonyeondan, los chicos utilizaron una mesa de ping pong para pasarse entre ellos unas botellas de agua. Si bien sincronizaron, hubo un atrasó a la hora de recibir una botella. Jungkook propuso cantar una melodía para seguir el ritmo a la hora de aventar el objeto.

Chim Chim se emocionó y comenzó a recitar: “Si hacemos esto, podemos irnos a casa. Entendieron, esto no es una broma, es un juego muy importante”, lo que provocó que sus compañeros exploran de la risa, sobre todo, J-Hope.

  • Su movimiento de caderas para jugar ping pong

En Run BTS, los miembros de la banda se enfrentaron a importantes competencias de distintas disciplinas deportivas. En una ocasión realizaron un concurso de ping pong donde V y Jimin mostraron sus habilidades, el intérprete de “With You” dejó sorprendido al RM con su manera de jugar e incluso dijo: “Jiminie es muy bueno”.

Al escuchar estas palabras, Jimin tomó una pelota y, cuando iba a tirar, comenzó hacer un movimiento de caderas, muy parecido al de Shakira. Si bien su estilo de saque dejó a todos sus compañeros con cara de “¿qué está pasando aquí?”, el idol consiguió su objetivo de distraer a V para que fallara.

Estos son uno de los tantos momentos que ARMY ha recopilado en videos, sin embargo, arriba te dejamos un clip donde puedes encontrar más instantes divertidos de Jimin que te harán sonreír en un día difícil.

No olvides que en el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx puedes encontrar más datos curiosos de BTS.