Música

Daddy Yankee en México y la divertida entrevista que le hizo Sammy Pérez | VIDEO

La visita de Daddy Yankee en México quedó grabada en la memoria por la entrevista que le hizo Sammy Pérez.
sábado, 9 de julio de 2022 · 15:34

México siente un gran aprecio por Daddy Yankee, pues, ha hecho que sus habitantes lloren sus penas a través del perreo. El reggaetonero visitó en varias ocasiones nuestro país, sin embargo, una de ellas es muy recordada por la divertida entrevista que le hizo Sammy Pérez, quien se destacó por su trabajo como actor junto a Eugenio Derbez en programa ‘XHDRBZ’.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real del reguetonero, fue solo uno de los tantos artistas a los que Sammy les hizo una entrevista. Sin embargo, la del intérprete de “Gasolina” quedó en la memoria popular debido a la alegría que el actor mexicano logró desbordar en el músico gracias a su personalidad, así como su talento.

¿Cómo fue la entrevista de Sammy Perez y Daddy Yankee?

Entre 2004 y 2006, el actor mexicano cubría el evento de Los 40 Principales —que se realizaba en la Plaza México— como parte del show ‘No Manches’, el cual era conducido por Omar Chaparro, Perico Padilla y Rafael Valderrama.  Además de contar cómo era el ambiente que se vivía en el evento, el histrión debía realizar entrevistas exclusivas con los artistas invitados.

De acuerdo con el video, Sammy entrevistó a Elefante, Kabah, Moderatto, Ely Guerra y Rebelde. Fue ahí donde tuvo la oportunidad de platicar con Daddy Yankee, a quien desconocía si era parte de un grupo o si era un solista. El actor sintió curiosidad sobre cómo veía el evento, a lo que el músico dijo: “Se ve bien claro que sí porque, desde allá arriba -el escenario- lo vamos a montar”.

En un momento de la conversación, el histrión le dijo “Échale ganas”. Las palabras de Pérez hicieron sonreír al músico, quien, le respondió: “Echándole ganas, este hermano”. La interacción entre ellos continúo diciéndose que siguieran subiendo, por lo que Yankee bromeó: “Que sigan subiendo … este tipo es un loco”.

En el tiempo que duró la entrevista, Daddy Yankee se mostró encantado de la manera en la que Sammy llevó la conversación e incluso compartieron abrazos y risas. Abajo te dejamos el video completo para que veas cada detalle sobre cómo se dio esta plática entre las estrellas durante el festival de Los 40 Principales.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram porque te estaremos informando de la próxima visita de Daddy Yankee en México con motivo a su retiro de la música.

Otras Noticias