Curiosidades

¿Cómo se conocieron Yuridia y Matías? Así nació su historia de amor

Antes de ser novios fueron "compas".
lunes, 1 de agosto de 2022 · 17:33

Han sido pocas las parejas que le hemos conocido a Yuridia, sin embargo, hay una que logró ganarse su corazón por completo: Matías Aranda, con quien luego de andar por 10 años decidieron dar un paso más en su relación y están felizmente casados desde 2019. A continuación te contamos más sobre la historia de amor de esta pareja.

Como lo mencionamos antes, son pocos los amores que le hemos conocido a la intérprete de ‘Amigos no, por favor’, sin embargo, estos han sido una parte importante dentro de la vida de la cantante. A Edgar Guerrero lo conoció en ‘La Academia’, con él tuvo a su primer hijo llamado Phoenix. Con Mario Domm su historia fue muy polémica, intensa y apasionada, aunque no se sabe mucho sobre ellos, Yuridia se ha encargado de mencionar que el cantautor de Camila siempre será importante para ella.

Historia de amor entre Yuridia y Matías

Yuridia y Matías comenzaron con su historia de amor en 2009, desde ese entonces comenzaron a salir, sin embargo, su relación estuvo llena de altas y bajas, así como de constantes rupturas. En su última ruptura Yuridia le dedicó la canción ‘Deja’ en su cumpleaños. Matías apareció en su video ‘Te Equivocaste’ en 2016.

Tiempo después Aranda se convirtió en su mánager y tras 10 años de relación decidieron casarse en 2019, la ceremonia fue en un jardín ubicado en Tepoztlán, Morelos. Yuridia y Matías compartieron el inicio de esta importante faceta a través de sus redes sociales en donde han demostrado constantemente la feliz pareja que son.

Yuridia Matías historia de amor

¿Quién es Matías Aranda?

Matías Aranda comenzó sus estudios en veterinaria, sin embargo, él también ingresó a ‘La Academia’, solo que lo hizo en otra generación; aunque su pasión es la música, también se desarrolló como actor y actualmente es el mánager de la cantante. En noviembre de este año cumplirá tres años de casado con Yuridia.

Yuridia Matías historia de amor

A pesar de los altibajos que tuvieron en su historia de amor, Yuridia y Matías han logrado superarlos y actualmente son una feliz pareja, que no duda en demostrarse su amor cada que pueden. No olvides seguirnos en Facebook donde te estaremos compartiendo más información sobre tus artistas favoritos.