Curiosidades

¿Cuánto mide Becky G sin tacones?

La estatura no importa cuando se trata de talento
lunes, 1 de agosto de 2022 · 11:30

Becky G es una de nuestras reggaetoneras favoritas, recientemente pudimos verla a lado de J Hope de BTS cantando ‘Chicken Noodle Soup’ en Lollapalooza, sorprendiendo a todos los asistentes del festival, probablemente después de verla en el escenario tú también te preguntes cuál es su estatura, por lo que en Sónica te diremos cuánto mide la intérprete de ‘Sin Pijama’.

Becky G comenzó con su carrera artística en 2008, sin embargo, empezó a tener reconocimiento a partir de 2011 cuando subió una serie de videos de ella interpretando algunas remezclas de varias canciones en YouTube. Ha colaborado con artistas como Will.i.am, Cher Lloyd, Pitbull, Bad Bunny y J Hope.

¿Cuánto mide Becky G? Esta es su estatura

Becky G nos ha puesto a bailar y cantar con varias de sus canciones, pero al verla arriba de un escenario muchos comienzan a preguntarse cuán mide la reggaetonera y probablemente este número te sorprenda pues la estadounidense suele verse más alta de lo que en realidad es.

Sin tacones, Becky G mide 1.54 metros. Cabe resaltar que sus abuelos son mexicanos, la altura promedio de las mexicanas es de 1.58 metros, por lo que estaría cuatro centímetros por debajo de esta, sin embargo, eso no es un impedimento para que nos demuestre que este número no tiene nada que ver con todo ese talento que se carga.

Becky G mide estatura
@iambeckyg

Más sobre Becky G

 Rebbeca Marie Gómez, mejor conocida como Becky G nació en Inglewood, California, el 2 de marzo de 1997. Tres de sus abuelos nacieron en Jalisco, mientras que uno lo hizo en Durango, sin embargo, sus padres nacieron en Estados Unidos. Actualmente tiene dos álbumes de estudio y ha aparecido en varias series y películas como ‘Austin & Ally y ‘Power Rangers’.

Becky G mide estatura
@iambeckyg

Cuando se trata de talento la estatura sale sobrando y Becky G es un claro ejemplo de eso, no importa cuánto mide, eso no va a hacer que nosotros dejemos de escuchar su música. No olvides seguirnos en Facebook donde te estaremos compartiendo más información sobre tus artistas favoritos.