Curiosidades

¿Cuánto mide Joss Favela?

Esto es lo que mide el actual coach de La Voz México.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 16:41

Joss Favela es uno de los cantantes que más importantes de la música mexicana en la actualidad. Su participación en el reality de La Voz México ha logrado darle fama inesperada, ha compuesto varias canciones para otros artistas como lo es la Banda MS y muchos más. Sin embargo, una de las preguntas más frecuentes es cuánto mide el cantante. 

Seguramente si viste alguna vez Código Fama sabrás que él es uno de los participantes de esta generación, logró ganarse los corazones de cientos de personas con su voz y su inocencia. Al pasar los años, el cantante ha ido abriéndose camino en la música mexicana.

 joss-favela-cuanto-mide-altura-cantante

Ha sido reconocido por su faceta como compositor y productor. De hecho, logró obtener un premio llamado ASCAP, colocándose como la persona más joven en recibir el premio a compositor del año. Además ha sido nominado a los premios Grammy con tan solo 32 años. 

¿Cuál es la estatura de Joss Favela?

El cantante mexicano es originario de Guasave, Sinaloa y mide cerca de 1.74 cm. Su peso es de 70 kilogramos y sabe tocar varios instrumentos como la guitarra, el bajo, entre otros. En la actualidad tiene más de dos millones de oyentes mensuales en Spotify y su canción más reproducida es 'Me hubieras dicho'.

joss-favela-cuanto-mide-altura-cantante

Joss Favela supera la altura promedio en los hombres en México, ya que esta es de 1.70 centímentros y él la pasa por 4 cm. Sin duda, el cantante no es de los más altos en el género como lo es Pepe Aguilar pero sí es más alto que muchos. 

¿Quién es Joss Favela y por qué es tan famoso?

El cantante se ha desarrollado como compositor de regional mexicano para bandas como El Recodo, Banda MS, Voz de Mando, Los Recoditos, Los invasores y La Arolladora Banda el Limón. También se ha dado a conocer en otros géneros como lo es el pop, ya que le compuso canciones a Gloria Trevi, Ricardo Montaner, Alejandro Fernández y muchos artistas más. 

La popularidad de Joss Favela no ha parado ya que en la actualidad el cantante ha estado como coach en La Voz y se ha ganado a varias personas con su divertida personalidad y su talento. ¿Cuál es tu canción favorita del cantante? déjanos tus comentarios en la página de Facebook.