Curiosidades

'Vivir mi vida' de Marc Anthony en realidad es un cover y no sabías

Todos hemos cantado "voy a reír, voy a gozar, vivir mi vida, la la la la"
lunes, 1 de agosto de 2022 · 12:45

Si hay un artista que no puede faltar en las fiestas ese es Marc Anthony, debido a que es imposible no pararse a bailar alguna canción como ‘Vivir mi vida’, ¿sabías que este tema en realidad es un cover? En Sónica te hablaremos un poco más sobre la canción que dio origen a una de las salsas que más te pondrán de buenas.

El cantante de 53 años comenzó con su carrera artística desde 1985. Marc Anthony cuenta con 10 millones 069 mil 913 oyentes mensuales en Spotify y ‘Vivir mi vida’ está incluida en su álbum '3.0' lanzado en 2013, fue producido por Sergio George, es el álbum 11 del salsero. Su primer sencillo es la canción antes mencionada, mientras que el último es esta misma pero en su versión pop.

Marc Anthony canción vivir mi vida
@marcanthony

Marc Anthony y el cover de la canciónVivir mi vida

Como lo hemos mencionado antes, ‘Vivir mi vida’ es la canción más popular que tiene Marc Anthony, sin embargo, este tema no es autoría del salsero, sino que se trata de una canción francesa llamada ‘C’Est la vie’ (Así es la vida) de Khaled. La idea de convertirla a un género distinto fue de los productores de Anthony.

Si hay algo que se tiene que reconocer es que, aunque esta canción se trata de una adaptación, la similitud que hay entre ambas letras no es mucha, mientras la versión francesa relata que se encontrará con una persona especial con amor y bailarán, la versión de Marc Anthony señala que no vale la pena llorar, se tiene que gozar y vivir la vida.

El éxito de ‘Vivir mi vida

Vivir mi vida’ se convirtió en un himno musical de Marc Anthony, siendo uno de sus temas más coreados y bailados, se posicionó dentro de los primeros lugares en las listas de popularidad en diversos países por varias semanas. Es su canción más escuchada con 451 millones 887 mil 873 reproducciones en Spotify. El video en YouTube ya cuenta con más de mil millones de reproducciones. 

Marc Anthony canción vivir mi vida
@marcanthony

Vivir mi vida’ es una canción que no puede faltar en las fiestas, siendo uno de los más grandes éxitos que ha tenido Marc Anthony, el cual es experto en ponernos a bailar y cantar. Este tema no solo te invitará a hacer esto, sino que también te pondrá de buenas cuando andes algo bajoneado. No olvides seguirnos en Facebook donde te compartiremos más información de tus artistas favoritos.