Curiosidades

3 canciones de Joss Favela que has cantado, pero no sabías

Seguramente has cantado durante mucho tiempo estas canciones y no sabías que las compuso Joss Favela
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 17:03

Joss Favela a su corta edad ha llegado para revolucionar el mundo de la música regional mexicana con sus canciones y composiciones que han dado la vuelta al mundo y que grandes artistas ya consolidados dentro del medio han solicitado de su ayuda para componer canciones para ellos.

El egresado y ex participante del reality infantil de Televisa, Código F.A.M.A ha hecho que pese a ser tan joven el medio de la música lo tome en cuenta y sea ahora uno de los compositores más solicitados y codiciados entre los músicos de este género quienes lo buscan solo a él.

Es por eso que entre sus muchas composiciones que han llegado a ser todo un éxito para cada uno de los artistas para los que ha escrito puede que no sepas que tu canción favorita de alguna banda de música regional mexicana o algún cantante del mismo género sea una composición de Joss Favela.

Canciones que no sabías que eran de Joss Favela

  • Te hubieras ido antes – Julión Álvarez

Una de las canciones más populares del cantante chiapaneco Julión Álvarez es realmente una canción que Joss Favela escribió para él y que a parte de ser una de sus canciones más conocidas cuenta con más de 8 millones de reproducciones en una sola plataforma.

  • Baile de Amor – 3Ball MTY

La banda de tribal electrónico en dónde Joss Favela también formó parte escribió una de sus canciones más famosas, la cual cuenta con 20 millones de vistas en YouTube y que al momento de su estreno sonaba en todos los lugares a los que uno fuera a pasar un buen rato de diversión.

  • Me vas a extrañar – Banda MS

Con tan solo 495 millones de reproducciones en YouTube sin duda alguna es una de las canciones más escuchadas de la Banda MS y que Joss Favela escribió especialmente para ellos, demostrando que el talento que tiene el joven canta autor es inigualable, cosa que se demuestra en el éxito de cada canción que ha escrito para cada banda, en este caso la Banda MS.

Estas son 3 canciones de Joss Favela que no sabías probablemente que él había escrito y que se encuentran dentro de tus favoritas de estos artistas, demostrando que el joven canta autor y compositor de regional mexicano tiene un talento inigualable.