Estatura

¿Cuánto mide Hanna y Ashley de Ha Ash?

Las Ha Ash Son originarias de Estados Unidos y se llevan dos años de diferencia
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 14:06

Ha*Ash es un dúo estadounidense de pop (country en sus inicios) de las hermanas Pérez Mosa, Hanna Grace y Ashely Nicole, originarias de Lake Charles, Luisiana.?? Se fundó el 23 de abril de 2002.

Además de ser las exitosas cantantes que son, han aparecido en múltiples ocasiones en la televisión, tanto en reality shows, series y hasta haciendo doblaje. 

Son conocidas como las reinas de souldout imponiendo récord de asistencia en recintos de 15 países y están por cumplir 20 años de carrera. 

Lo que tienes que de Hanna Nicole de Ha*Ash

Hanna Nicole Pérez Mosa nació el 25 de junio de 1985, por lo que es la mayor y actualmente tiene 37 años, Tiene un hijo y está casada con Juan Carlos Herrera desde 2016. Mide 1.69.

Le gustaba cantar en la iglesia cuando vivia en Lake Charles. Tiene 5 hermanos: Steven, Ashley, Samantha, Charlie y Josie Pérez, los tres primeros del primer matrimonio de su padre y los últimos de una nueva relación.

A pesar de hablar muy bien el español, cuando se trata de su vida normal, habla inglés. Es amante de los animales y en sus tiempos libres se dedica a rescatar perros y gatos que se encuentran en la calle. Actualmente, reside en Houston, Texas.

Lo que tienes que de Ashley Grace de Ha*Ash

Ashley Grace Pérez Mosa nació el 27 de enero de 1987, mide 1.80 y tiene 35 años. 

Tienen ascendencia mexicana por parte de su abuelo, originario de la ciudad de San Luis Potosí, México, pero también ascendencia alemana y española por parte de sus bisabuelos. Al igual que su hermana, cantaba en la iglesia. 

Participó en el doblaje de las películas infantiles, Igor y Sing! Ven y Canta.

Ella y Joy Huerta del dueto Jesse & Joy fueron roomies durante algún tiempo.