Estatura

¿Cuánto mide Rosalía?

Rosalía algunos datos para que la conozcas más y ahora sí, te declares un experto en la Motomami
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 16:30

Rosalía o La Rosalía nació en 1993, su nombre completo es Rosalía Vila y nació en Barcelona, concretamente en Sant Esteve Sesrovires, aunque creció en la ciudad catalana, Nueva York y París. 

"Mi casa estaba cerca de un bosque, así que siempre estuve en contacto con la naturaleza, aunque en la zona también había muchas industrias" dijo para MTV.

Uno de los datos más interesantes o curiosos de la Motomami es que a la edad de 15 años participó en el concurso de talentos "Tú Sí Que Vales" y perdió.

Fue a la edad de 7 años que se interesó por el canto, según sus propias palabras: "Mi padre me animó a cantar durante una comida familiar. Al abrir los ojos, estaban todos llorando. No entendí qué había pasado, pero supe que podía hacer algo con la música", contó en una entrevista con El País. Su estilo está definido entre el flamenco, R&B o el trap. 

Rosalía y su exitosa carrera en datos 

Como todos saben, estudio flamenco y se graduó con una licenciatura en producción de flamenco y música en 2017. Su instructor es José Miguel "El Chiqui" Vizcaya, quien solo acepta un estudiante por año. 

No lo vas a creer que Madonna, así es, la reina del pop, intento contactarla para se presentara en su fiesta de cumpleaños en 2018, que festejó en Marruecos. 

"Hace más de un año la descubrí", dijo. "Hice todo lo posible para que ella viniera a Marruecos para mi cumpleaños y actuara para mí, y en ese momento, nadie sabía quién era y pensé haber descubierto a alguien" dijo Madonna. 

Además, tuvo un pequeño papel en la "Dolor y Gloria", dirigida por Pedro Almodóvar y protagonizada por Antonio Banderas.

Hablando de Antonio Banderas, este le otorgo en 2019 el premio de artes escénicas "Antonio Banderas", creador por la ASAEM, una escuela de artes escénicas en España. Ha lanzado colaboraciones con Travis Scott, J Balvin, James Blake y Ozuna.
 

Rosalía, edad, estatura y peso

Aunque se ve más alta, Rosalía mide 1.65. Nació el 22 de septiembre de 1992, por lo que tiene 29 años y pesa cerca de 67 kilos

Según el portal Famous Births Deaths su fortuna asciende a 5 millones de dólares, aunque seguramente lo irá multiplicando con el paso del tiempo. Es una de las más íntimas amigas del clan Kardashian Jenner, en especial de Kylie y Kendall.


 

Más de