Curiosidades

Evaluna y Camilo: Así fue como empezó su historia de amor

Camilo daba por hecho que Evaluna era su novia. Te contamos cómo empezó su historia de amor.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 12:00

Camilo y Evaluna Montaner han encantado a todo el mundo con su relación, pues desde que nos enteramos que eran pareja y hasta que vimos nacer a su primera hija, Índigo, no han dudado en demostrar el gran amor que se tienen, ¿sabes cómo comenzó su historia? Todo empezó con un shampoo.

Evaluna y Camilo ya cumplieron siete años de comenzar a salir, dos años de casados y cuatro meses desde que nació la pequeña Índigo. Aunque los cantantes tuvieron otras parejas antes de que comenzaran a salir, pareciera que ellos son el primer amor del otro; sus muestras de cariño muchas veces han causado polémica, en especial con sus haters, los cuales llegan a pensar que esto es un exceso.

Camilo Evaluna Historia Amor
@evaluna 

¿Cómo empezó la historia de amor entre Camilo y Evaluna?

A través de la cuenta de YouTube de la pareja, Camilo y Evaluna les contaron a sus seguidores cómo comenzó su historia de amor, dejando claro que las mujeres también pueden tener la iniciativa y que probablemente el resultado sea tan bueno como el que tuvieron ellos.

El colombiano y la venezolana declararon que se conocieron gracias al lanzamiento de un shampoo para niños que se llevó a cabo en Colombia, lugar en donde Evaluna vivía ya que su papá, Ricardo Montaner, estaba participando en ‘La Voz Colombia’. En ese momento ambos tenían pareja por lo que su primer encuentro fue “súper normal”.

Camilo Evaluna Historia Amor
@evaluna

¿Quién dio el primer paso?

Un año después y ya estando solteros ambos, Evaluna contactó a Camilo a través de Twitter para decirle que se había encontrado el sencillo que el colombiano le regaló el día que se conocieron, a lo que él le contestó “últimamente he estado pensando mucho en tí”, por lo que Montaner no dudó en pedirle su WhatsApp y desde ese momento hablaban todos los días.

Camilo señala que la primera vez que hicieron videollamada pasó 15 minutos antes frente a la cámara viéndose, para que pudiera verse guapo para su ahora esposa. Luego de salir algunas veces al cine, comenzaron a ser novios gracias a que una amiga de Evaluna les preguntó “bueno y ustedes ¿qué son?”. El cantante señaló que él ya sentía que Montaner era su novia, sin embargo, jamás se le había declarado y esa misma noche Camilo le hizo la esperada pregunta.

Camilo y Evaluna siempre han sido muy abiertos respecto a su relación y no han dudado en compartir el amor que se tienen con su público, por lo que la historia de cómo comenzaron a salir no podía quedar en el olvido, y todo comenzó gracias a un shampoo. Síguenos en Facebook donde te compartiremos información de tus artistas favoritos.