BTS

La romántica historia de Moon de Jin de BTS donde reafirmó su amor a ARMY

Jin de BTS demuestra todo el amor que siente por ARMY con la canción 'Moon', conoce la historia de este temazo.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 14:18

Los integrantes de BTS siempre andan buscando la forma de demostrarle a ARMY todo el amor que sienten por ellos, tal es el caso de Jin el cual creó la canciónMoon’ junto a RM con tal de demostrarle al fandom todo su cariño y en Sónica te traemos la historia de este increíble tema.

Moon’ fue lanzada en 2020, se encuentra en el álbum de BTS ‘Map of the Soul: 7’ el cual también contiene grandes canciones como ‘Dionysus’, ‘Boy With Luv’, ‘Black Swan’ y ‘On’. Este temazo tiene una duración de 3:29 minutos pero después de conocer su significado se quedará en tu corazón para siempre.

Jin BTS moon canción historia ARMY
Facebook BTS

‘Moon’: la historia detrás de la canción que Jin de BTS le dedicó a ARMY

Esta canción fue escrita por Jin, el hyung de BTS; y RM, el líder de la boyband, mientras se encontraban de viaje en Nueva Zelanda para grabar el ‘Bon Voyage’. Con ‘Moon’, el ‘Worldwide Handsome’ utilizó a la Luna y la Tierra como metáfora en el que él sería el satélite mientras el ARMY sería el planeta.

“Para ti solo soy la Luna, tu pequeña estrella que ilumina tu corazón. Eres mi Tierra y todo lo que veo eres tú”, canta Jin en ‘Moon’.

Asimismo, el hyung de Bangtan declaró que, a comparación de sus canciones como ‘Epiphany’ o ‘Awake’, esta era un tema más alegre ya que en este se incluye todo el amor que siente por el fandom y, aunque ha llegado a pasar por momentos complicados, siempre busca hacer feliz a ARMY, por lo que no duda en declarar que todo lo que BTS ha conseguido es gracias a sus seguidores.

¿Por qué Jin se ganó el título de ‘Worldwide handsome’?

Jin es de los pocos integrantes de BTS a los cuales no les da pena admitir que está guapo y fue esta característica la cual hizo que recibiera el título de ‘Worldwide handsome’ luego de causar un impacto mundial en los Billboard Awards 2017, en donde Bangtan recibió el premio ‘Top Social Artist’.

A través de redes sociales comenzó a hacerse tendencia el hashtag #TheThirdOneFromTheLeft con el cual se referían a Seokjin. Tras enterarse de esto declaró “soy guapo en todo el mundo”, significado de Worldwide handsome, apodo que hasta la fecha sigue ostentando el mayor de BTS.

Jin BTS moon canción historia ARMY
Facebook BTS

Aunque pareciera que muy pocas cosas el importan a Jin, con ‘Moon’ dejó claro que parte de su corazón lo ocupa ARMY, el fandom colapsó de amor después de conocer la historia después de la canción que interpreta el integrante más grande de BTS. Cuéntanos en nuestro perfil de Facebook cuál es tu tema favorito del 'Worldwide handsome'.

Más de