Curiosidades

3 razones por las que Yuridia 'odia' La Academia

Yuridia vivió varios momentos desagradables durante su participación en 'La Academia'.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 10:31

Yuridia es una de las cantantes de que salieron de ‘La Academia’ y que han logrado sobresalir dentro de la industria musical, sin embargo, a pesar de darnos algunas de las mejores presentaciones que ha habido en el programa su historia dentro el reality no siempre fue buena, por lo que no ha dudado en declarar los momentos que la hicieron odiarlo.

Yuridia es protagonista de la que es considerada por muchos la mejor presentación musical que ha habido en el programa por parte de los alumnos, pues maravilló a todo el público cantando ‘Ángel’, la versión en español de ‘Angels’ de Robbie Williams; colocándose como la favorita de varios y siendo considerada como la verdadera ganadora de su temporada a pesar de haber terminado en segundo lugar.

Yuridia momentos La Academia
@yuritaflowers

Momentos que hicieron que Yuridia odiara ‘La Academia’

  • La intentaron rapar

A través de las historias en su cuenta de Instagram Yuridia fue cuestionada sobre cuál fue el peor momento que vivió en el reality, por lo que la cantante de ‘Amigos no por favor’ reveló que este título lo tiene la ocasión en la que una maestra intentó raparla. Aunque logró pasarle la máquina en la parte de abajo, el resto de su cabello pudo ser salvado por la estilista ya que se encargó de llamar al productor. La maestra no había pedido permiso para hacerle el cambio de look a la cantante.

La Academia Yuridia Momentos

  • Le hacían bullying

En muchas ocasiones, Yuridia reveló que el entrar a ‘La Academia’ había sido como “la destrucción de su alma y de su inocencia” e incluso llegó a señalar que algunos momentos, como las críticas de Lolita Cortés la llevaron a tomar terapia psicológica. De igual manera ha declarado que tiene fobia social y que le destruye que digan cosas sobre ella. Los comentarios sobre sus inseguridades en el programa llegaron a ser constantes

  • No quería estar ahí

A través de historias de Instagram la cantante de ‘Te Equivocaste’ ha respondido constantemente preguntas que sus seguidores le hacen sobre el programa, por lo que al ser cuestionada sobre si le había importado que Erasmo Catarino le ganara ella reveló que le había hecho muy feliz pues ella en realidad no quería ganar porque esto implicaría que tuviera que hacer drama, “imagínate que me tirara al piso a llorar como si me importara. No”.

Yuridia en constantes ocasiones se ha pronunciado en contra de ‘La Academia’ pues, aunque la cantante demostró tener un gran talento arriba de sus escenarios, también vivió momentos desagradables que la marcaron para siempre. Síguenos en Facebook donde te compartiremos más información de tus artistas favoritos.