Curiosidades

¿Cuál es el nombre real de Ana Bárbara, la jueza de La Academia?

¿Cómo que no se llama Ana Bárbara? Te decimos cuál es el nombre real de la cantante.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 13:32

Ana Bárbara se ha caracterizado en las últimas semanas por ser una de las juezas de ‘La Academia’ que no ha sido tan dura con los participantes del reality, ganándose el corazón del público del programa, sin embargo, probablemente muchos no sepan cuál es el nombre real de la cantante de regional mexicano.

Ana Bárbara no solo ha sorprendido por su habilidad a la hora de cantar regional mexicano, sino que la cantante también ha decidido en incursionar en otros géneros musicales como balada y hasta reggaetón. Su último trabajo musical fue compuesto, producido y promocionado por ella de forma independiente. 

Ana Bárbara cuál es nombre real
@anabarbaramusic

¿Cuál es el nombre real de Ana Bárbara?

No, aunque a muchos les cueste aceptarlo, el nombre real de esta cantante de regional mexicano no es Ana Bárbara, la también productora decidió utilizar un nombre artístico como muchos otros grandes intérpretes, siendo Juan Gabriel uno de los casos más conocidos, a continuación te contamos cuál es el verdadero nombre de la intérprete de ‘Bandido’.

Toda su familia se refiere a ella como ‘La Peque’ debido a que cuando era niña tenía la estatura más pequeña, sin embargo, su nombre real es Altagracia Ugalde Mota. En entrevista con Yordi Rosado la cantante de regional mexicano reveló que recibió este nombre debido a la mamá de su papá.

Ana Bárbara cuál es nombre real
@anabarbaramusic

Ana Bárbara sufrió bullying por su nombre

Como lo mencionamos antes, su nombre es Altagracia, motivo por el cual recibía burlas cuando era pequeña debido a su corta estatura, pues asegura que le decían “’¿Cómo te puedes llamar Altagracia si ni eres alta?’ y casi casi me decían sin gracia”, detallando que esto fue un poquito traumático para ella.

Ana Bárbara es un gran referente femenino para la música regional mexicana, sin embargo, a muchos les ha sorprendido que este no sea su nombre real, ahora tú también ya sabes cuál es su verdadero nombre. Síguenos en Facebook donde te compartiremos más noticias de tus artistas favoritos.