BTS

5 fotos de Suga de BTS con las que podrías hacerlo pasar como tu novio

Con estas fotos sí nos podemos imaginar a Suga como uno de nuestros novios de BTS.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 14:55

A muchas personas les gusta imaginar diversos escenarios con sus artistas favoritos, por supuesto que los integrantes de BTS no se pueden quedar fuera. En esta ocasión es el turno de Suga, por lo que con estas fotos podrás hacerlo pasar como tu novio en tus estados de WhatsApp o Instagram, en una de esas y le puedes dar celos a tu ex.

Los integrantes de BTS se han convertido en unos de los artistas más deseados por muchas personas, por lo que es normal que muchas busquen algunas fotos que serían ideales para esos escenarios imaginarios o que den las vibras de boyfriend material, en Sónica traemos algunas de estas que podrían ser parte de tu colección de imágenes de novios falsos, por si las dudas

Fotos para hacer pasar como tu novio a Suga de BTS

  • Viendo la UFC

Probablemente no te gusten los deportes o a lo mejor sí, pero la UFC no es tu favorita, sin embargo, a tu “novio Suga sí le gusta por lo que no puedes negarte a acompañarlo a uno de estos enfrentamientos. Al verlo tan concentrado en lo que está pasando en el ring no puedes evitar tomarle una foto.

Suga BTS fotos novio
@agustd
  • De viaje

Qué mejor que crear momentos a lado del ser que amas, por lo que en este escenario imaginario no solo estarías de viaje con Yoongi, sino que le tomarás una foto en la pose tan divertida que hace para él tomar sus propias fotografías, esta se la pasarías a sus amigos y no dudarías en hacerle burla en lo que resta de sus vacaciones.

Suga BTS fotos novio
@agustd
  • Tocando el piano

Sabes lo mucho que Suga disfruta tocar el piano, por lo que cada vez que ve uno no puede evitar tocarlo y tú no podrías evitar mirarlo, por lo que verlo interpretando una de tantas canciones que se sabe en su instrumento favorito ameritaría tomarle una serie de fotos que sin duda alguna serían dignas de publicarlas en tus redes sociales.

Suga BTS fotos novio
@agustd
  • En su estudio

No cualquiera puede entrar al estudio de Min Yoongi por lo que el hecho de que estés ahí adentro significaría que eres una persona realmente especial para él. Verlo en ese lugar de donde salen muy buenas canciones hace que te den unas ganas inmensas de tomarle una foto, por lo que lo haces justo antes de que se dé cuenta.

Suga BTS fotos novio
Twitter @Beonly7_13
  • Comiendo

Una buena cita con Suga no puede finalizar sin una buena comida, por lo que deciden ir por algo que a ambos les guste. No puedes evitar darte cuenta de lo concentrado que está en su comida por lo que le tomas una foto y la publicas en tus historias de Instagram con un mensaje cursi pero divertido, ¿cuál se te ocurre?

Suga BTS fotos novio
Twitter @VzlaArmySquad

Esperamos que estas fotos de Suga de BTS te ayuden un poco a seguir imaginando diversos escenarios con el idol, ¿qué otra fotografía se te ocurre para que puedas hacer pasar a Yoongi como tu novio? Compártela con nosotros a través de nuestra cuenta de Facebook.

Más de