Curiosidades

“Mientes” la canción de Camila que narra una triste historia de amor de Mario Domm

Conoce la historia de un corazón roto que existe detrás de una de las canciones más famosas de Camila
jueves, 11 de agosto de 2022 · 14:29

Una de las canciones más populares de la agrupación Camila es sin duda Mientes, escrita por uno de sus integrantes, Mario Domm y que parece ser que realmente nos cuenta una historia de desamor real que él mismo experimento o eso aparenta transmitirnos está canción.

La canción de Mientes viene en su segundo disco titulado Dejarte de Amar que fue un éxito rotundo siendo uno de los discos más vendidos de ese momento y del cual se desprende el sencillo de Mientes que sonaba sin parar en todas las estaciones de radio.

El primer disco de Camila sin duda derramaba miel a no más poder, solo tienes que escuchar el sencillo de Todo Cambió que es una declaración directa al amor, pero con el segundo disco escuchamos a un Camila completamente diferente y este es el origen de la canción.

La historia de desamor de Mario Domm en Mientes

Cuando los fanáticos de Camila escucharon el segundo disco de la agrupación no entendían lo que pasaba, sin duda fue todo un éxito entre sus seguidores, pero a comparación de su álbum debut en dónde todas las canciones eran una evidente declaración de amor, este era todo lo contrario.

En entrevista el líder de la banda, Mario Domm dijo que en su primer disco hablaron sobre el amor perfecto e idealizado y que en ese hablan de todo lo contrario, pero al parecer existe una historia y un motivo detrás de esto.

El motivo fue que Mario Domm se separó de su pareja y su experiencia se ve reflejada en la canción de Mientes en la que proyecta su experiencia, debido a que su pareja de ese momento había omitido cosas de su pasado y para el canta autor eso es mentir.

Nelson contará de nuevo la historia de Mario Domm

Este fin de semana se va a llevar a cabo la gran final de La Academia 20 Años y podremos escuchar nuevamente esta canción de Camila, pero ahora en la voz de uno de los finalistas y ese será nada más y nada menos que Nelson quién está dispuesto a dejar todo en el escenario con esta canción.

Sin duda alguna Mientes de Camila es una canción llena de sentimiento que es lo que han pedido los jueces en cada concierto y que sabemos que Nelson lo hará a la perfección en el concierto final de La Academia de Tv Azteca.