Curiosidades

Rubí de La Academia demuestra lo fan que es de BLACKPINK

Rubí de 'La Academia' demostró su amor por BLACKPINK en una clase de baile.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 07:56

El K-Pop es uno de los géneros musicales que más fuerza a ganado en los últimos años y como muestra lo que ocurrió con Rubí de ‘La Academia’ durante las últimas clases con la maestra Guille, pues la participante del reality decidió realizar el baile de una de las canciones de BLACKPINK y la presencia de este tema emocionó a todo el BLINK.

Rubí y su compañera Mar han demostrado ser grandes fanáticas del K-Pop pues en diversas ocasiones se han unido en sus tiempos libres para recrear algunas de las coreografías más recordadas de la industria, así como en diversas ocasiones se les ha visto hablar sobre el tema e incluso cantar una que otra canción en coreano.

RUBÍ BLACKPINK La Academia
@laacademiatv

Rubí de ‘La Academia’ baila canción de BLACKPINK

A través de redes sociales comenzó a difundirse el momento en el que Rubí decide bailar una de las canciones de BLACKPINK durante la clase de la maestra Guille, en donde se pudo ver que las mujeres ensayaban ‘Run the World (Girls)’ de Beyoncé, mientras que los hombres bailaban ‘It’s Tricky’ de Run-DMC.

La canción de BLACKPINK elegida por Rubí para hacer la coreografía fue ‘Playing With Fire’, demostrando el gran talento que tiene para realizar los pasos a la perfección. En algunos momentos su compañera Mar se unía a bailar con ella mientras que la maestra Guille no dudó en grabarla para subir el clip en las redes deLa Academia.

Mar se une a la fiebre del K-Pop con RED VELVET

Mar tampoco se quedó atrás al momento de bailar en la clase de la maestra Guille, pues ella igual se inclinó por el K-Pop y decidió realizar una coreografía de la girlband RED VELVET. El tema elegido por una de las finalistas de ‘La Academia’ fue ‘Russian Roulette’, integrado en el tercer mini álbum de la banda lanzado en 2016.

Rubí blackpink la academia
Captura de pantalla

Mar y Rubí son dos de las participantes de ‘La Academia’ las cuales han demostrado que el K-Pop está más fuerte que nunca, luego de ver la presencia de BLACKPINK y RED VELVET en el reality el público demuestra su apoyo a las académicas y se lamenta que nunca les hayan puesto una presentación que incluyera este género. Síguenos en Facebook donde te compartiremos toda la información de tus artistas favoritos.