Curiosidades

3 veces en las que Gustavo Cerati demostró ser el mejor papá del mundo

Gustavo Cerati demostró se el mejor papá con sus hijos Lisa y Benito.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 10:55

Gustavo Cerati es uno de los cantantes más queridos y que son recordados con mucho cariño por millones de personas, por lo que en constantes momentos se llegan a compartir videos en los cuales el vocalista de Soda Stereo demostró ser el mejor papá del mundo con sus hijos Lisa y Benito.

Gustavo Cerati comenzó con su carrera en 1981, luego de fundar Soda Stereo, el cantante también se desarrolló como compositor, músico y productor discográfico. El 15 de mayo de 2010 daría con la banda un concierto en el Estadio de futbol de la Universidad Simón Bolívar en Caraca Venezuela, al finalizar fue trasladado a un hospital por una supuesta descompensación, sin embargo, el 18 de mayo se informó que sufrió de un accidente cerebrovascular, el cual lo mantuvo en estado de coma hasta el 4 de septiembre de 2014.

Gustavo Cerati demostró ser un increíble papá con sus hijos Lisa y Benito

  • Nacimiento de Lisa Cerati

‘National Geographic’ compartió el momento en el que Lisa Cerati vio un video de ella con su papá cuando fue su nacimiento. En la grabación se puede observar que Gustavo Cerati acaricia a su pequeña hija con delicadeza mientras se pregunta si será buena cantante, posteriormente decide cargarla mientras le susurra algo.

Gustavo Cerati Lisa Benito hijos papá
Captura de pantalla
  • Lisa y Benito lo entrevistan

Este es un video casero de 1999 en el que se ve cuando sus hijos, Lisa y Benito lo entrevistan, en este Cerati bromea declarando que no está presentable y comienza a hacer muchos gestos con la cara y las manos, de igual manera, uno de sus hijos le pregunta si es verdad que se encontró con su mamá en 1880, por lo que Gustavo responde “no recuerdo bien si fue en 1880 o 1881, no estoy muy seguro de la fecha, pero éramos muy jovencitos”.

  • Benito inicia su pasión por la música

Durante una entrevista que le hicieron a Gustavo Cerati fue cuestionado el camino de su hijo Benito en la música, a lo que respondió que pasaba “de la baba al susto, por momentos me parece que lo estoy transformando en un monstruito” mientras se ven imágenes del pequeño experimentando con las consolas que están en el estudio de su papá, por lo que el cantautor señala que el hecho de que su hijo pueda jugar con la música le parece algo muy positivo.

Gustavo Cerati Lisa Benito hijos papá
Captura de pantalla

Gustavo Cerati no solo demostró ser uno de los mejores músicos de la década de los 80, sino que también dejó en claro lo que es ser un buen papá, como muestra los videos en donde se le puede ver conviviendo y hablando sobre sus hijos Lisa y Benito. No olvides seguirnos en Facebook donde te compartiremos información sobre tus artistas favoritos.