K-dramas

‘Woo, una abogada extraordinaria’: 5 green flags del galán de la serie, Lee Junho

Lee Junho del k-drama 'Woo, una abogada extraordinaria' nos ha demostrado varias green flags que nos hacen amarlo cada vez más.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 09:47

Woo, una abogada extraordinaria’ es el k-drama más popular del momento, el cual ha logrado que el público se encariñe con sus personajes, tal y como ha pasado con Lee Junho, interpretado por el actor Kang Taeoh, el cual ha logrado que todas las personas que vean el drama coreano se enamoren de su personaje, y cómo no, si tiene varias green flags.

Woo, una abogada extraordinaria’ ha tenido un gran impacto en el público a tal grado que han sido diversos los productos que han salido en el drama coreano que se han agotado, estos van desde un llavero que cuesta casi $500.00 pesos, hasta unos audífonos de casi $7,000.00 pesos.

Woo, una abogada extraordinaria Lee Junho K-drama drama coreano green flags
@kto940620

¿Cuáles son las green flags de Lee Junho, el coprotagonsita del k-drama ‘Woo, una abogada extraordinaria’?

  • Te escucha hablar de lo que más te gusta

¿A veces te da pena hablar de lo que más te gusta porque cree que a las otras personas no les interesa? Pues con Lee Junho no pasarías por ese problema pues él estaría encantado de escucharte, por lo que sí, puedes estar más que segura que este personaje sería un lugar seguro para sacar la fangirl que llevas dentro.

Woo, una abogada extraordinaria Lee Junho K-drama drama coreano green flags
@extraordinaryattorneywoo.kd
  • Te entiende

Todos tenemos días difíciles por lo que habrá ocasiones en los que no te gustaría ver a nadie o no te sentirías con ánimos para hacer alguna actividad, esto podría enojar a muchas personas, sin embargo, el galán de ‘Woo, una abogada extraordinaria’ lo entendería a la perfección y te daría tu espacio hasta que te sientas mejor.

  • Te ayudará con tus problemas

Si estás atravesando por algún problema y no sabes a quién acudir, Lee Junho es una gran opción, sería un buen confidente y también te ayudaría a buscarle solución a las dificultades que estés atravesando, por lo que, si necesitas alguien con quien desahogarte, este personaje es el ideal.

  • Respetará tus decisiones

Probablemente te cueste trabajo tomar decisiones debido a que no sabes cómo reaccionarán las demás personas, por lo que el coprotagonista del k-dramaWoo, una abogada extraordinaria’ te evitaría estos conflictos pues no haría más que respetar tus decisiones, apoyarte y no juzgarte.

  • Solo tendría ojos para ti

Kang Taeoh, encargado de darle vida a Lee Junho, ha declarado que lo que tiene en común con su personaje es que cuando están enamorados de alguien no tienen ojos para otra persona, por lo que con el coprotagonista del drama coreanoWoo, una abogada extraordinaria’ no tendrías que preocuparte si te está siendo o no infiel, lo que se presta a alimentar inseguridades.

Woo, una abogada extraordinaria Lee Junho K-drama drama coreano green flags
@extraordinaryattorneywoo.kd

Sabemos que Lee Junho es solo el personaje de un drama coreano, sin embargo, su forma de ser ha hecho que se convierta en uno de los más queridos no solo del k-dramaWoo, una abogada extraordinaria’, sino de todo el universo de estos dramas, por lo que sus green flags no pueden pasar desapercibidas. Síguenos en Facebook y coméntanos qué otra green flag has notado en este entrañable personaje.