Los Bukis

¿Cuántas esposas ha tenido Marco Antonio Solís?

Los amores tormentosos de Marco Antonio Solís y el amor de su vida
viernes, 12 de agosto de 2022 · 16:00

Lo que ha dado Marco Antonio Solís a la música es innegable, ha compuesto más de 300 canciones y cuenta con más de 20 álbumes publicados. Asimismo, además de su proyecto solista, fue el vocalista de la banda Los Bukis

Marco Antonio Solís, mejor conocido como El Buki derrocha amor en público cada que pueda con Cristy, su actual esposa. 

El Buki tiene cuatro hijos y uno de ellos se llama Marco Antonio Solís Jr aunque no se sabe mucho de él, solo lo que reportan algunos medios.

Beatriz Adriana, la primera esposa

Su primera esposa fue Beatriz Adriana Flores de Saracho, más conocida como Beatriz Adriana, cantante y actriz mexicana con el que estuvo casado durante cuatro años, con quien tuvo a su primera hija llamada Beatriz. 

Él y Beatriz Adriana se conocieron en los años 80 y se casaron en 1983 y se divorciaron en 1987. Fue sumamente criticado, ya que por unos años, luego de su divorcio, no vio a su hija por esta razón. 

Pero, esta no ha sido la mayor polémica, porque se dice que el cantante inicio una relación con Marisela, otra artista que en ese entonces tenía 14 años y Solis 20. 

Primero, la brecha en su edad era más que suficiente para funar al sujeto (o eso hubiera pasado en estas épocas) aunque la cantante salió a decir años después que todo fue consensuado.

“No voy a decir nada malo de Marco, porque no tengo nada malo que decir, él era mi novio y cuando uno es novio y sabes lo que haces, no tienes de qué preocuparte”, dijo en una entrevista.

Bueno, dejemos del lado la edad, Marco Antonio Solís era casado, por lo que este triángulo amoroso no termino nada bien y fue la causa del divorcio entre Beatriz y El Buki. 

Cristy Solís, el amor de su vida

El Buki decidió dedicar se a su carrera, pero luego comenzaría una nueva relación con la modelo cubana Cristina Salas, conocida actualmente como Cristy Solís. Con ella tiene dos hijas, Marla y Alison.

Se conocieron en Nueva Jersey durante las grabaciones de un videoclip de Los Bukis y dicen que fue amor a primera vista. 

Ella se encarga de llevarle su agenda a su esposo, además de que comparte en redes sociales los mejores momentos que vive junto a él.