El Mal Querer

Rosalía y C Tangana vivieron una intensa historia de amor

Rosalía y C. Tangana estuvieron juntos 2 años pero los fans de ambos aun aseguran que hay algo entre ellos
viernes, 12 de agosto de 2022 · 10:08

La historia de amor entre Rosalía y C Tangana no trascendió, pero es algo que los fans siguen recordando con los años. 

Al igual qué pasa con Shakira y Piqué o Belinda y Christian Nodal, los fans, al enterarse de su ruptura, se pusieron a buscar señales de indirectas en las canciones de ambos y analizar cada cosa para sacar sus propias teorías y conclusiones. 

Lo peor, es que, al estilo de Karol G y Anuel, al madrileño no dejaban de preguntarle por su exnovia y esto fue lo que sucedió.

¿Del amor al odio?

"La obsesión ahora mismo con Rosalía es tanta, entre la salsa rosa, la presencia que tiene y el impacto que ella ha tenido, que citarla como referencia es aburridísimo. Es como decir 'me gusta la Coca-Cola'. Pues muy bien. Molaba hace cuatro años cuando no la conocía nadie. Ahí sí", estas fueron sus declaraciones y por supuesto, todo mundo lo interpretó como ataque. 

Después de esto, la cuenta oficial de Instagram de Rosalía dejó de seguir al cantante y todo mundo se volvió loco, buscando una explicación en sus palabras de la entrevista: 

"Una mujer vestida de rojo, hay una mujer vestida de rojo. Yo entiendo que la gente esté obsesionada con Rosalía, a mí me ha pasado, pero hace cuatro o cinco años. La gente llega tarde a las cosas. En algún momento se os pasará. La gente dejará de ver a Rosalía en las manchas del gotelé".

Se ha dicho en diversas ocasiones que C Tangana utiliza referencias ocultas en sus canciones para dedicárselas a Rosalía y que ella también le manda algunas, todo esto es simple teoría de los fans, ya que ninguno lo ha confirmado.

Por su parte, en una entrevista Pablo Motos le preguntó a Rosalía que si había aprendido de la vez, que peor la habían querido en la vida. Su respuesta fue interpretada como una indirecta: "Claro que sí. De hecho, se lo agradezco en el disco".

La historia de amor: Rosalía y C. Tangana

Estamos hablando de una relación que duró solamente dos años, todo comenzó en 2015 cuando ambos se conocieron por amigos en común. 

En 2016, ambos colaboraron en el tema Llámame más tarde, la primera de muchas. 

También trabajaron juntos en el disco que catapultó a la fama a Rosalía, El Mal Querer, siendo o coautor de ocho de los once temas que consiguió millones de reproducciones en muy poco tiempo, aunque todo esto venía con la noticia de su separación. 

Tener una relación cuando eres una figura mediática es casi imposible, fans y prensa vuelven todo más intenso de lo que es, aunque no podemos negar que siempre será una de nuestras parejas favoritas, aunque nos encante Rosalía y Rauw Alejandro.

Más de