La Academia

Yuridia y Matías tuvieron una hermosa y secreta boda

La boda de Yuridia fue muy secreta y pequeña, pero han compartido algunos detalles para que disfrutemos de su historia de amor
viernes, 12 de agosto de 2022 · 10:28

Aunque Yuridia ha tenido algunas relaciones tomentosas, hay una en la que siempre se le ha visto feliz y es al lado de su esposo Matías Aranda, de quien fue novia por 10 largos años hasta que decidió darle el sí y se casó con él. 

Aunque su relación con Edgar, el padre de su hijo o Mario Domm fueron muy comentadas, nos alegra verlo feliz en su matrimonio y sobre todo, triunfando en su carrera.

Con Edgar Guerrero estuvo en su estancia en La Academia y tuvo a su primer hijo, Phoenix. Luego, se le vio con el vocalista de Camila, Mario Domm, una polémica relación en donde se dice que hasta canciones y discos se dedicaron, además de que el cantante de “Mientes” le fue infiel y muchas otras teorías más.  

La historia de Yuridia y Matías

Yuridia y Matías comenzaron a salir en 2009 y desde ahí, no han dejado de tener varios detalles juntos: Yuridia le dedicó la canción ‘Deja’ en su cumpleaños, Matías apareció en el video ‘Te Equivocaste’.

“La hice en un break que tuvimos y se la regalé en su cumpleaños. Él tenía novia y pues… ¡bye, bye novia! Todo lo que dice es muy sincero y viene desde lo mas profundo de mi corazón. Ahora cumpleaños tras cumpleaños se la canto”. 

La hermosa y secreta boda de Yuridia y Matías

En 2019 se dio a conocer que Yuridia y Matías unieron sus vidas en una ceremonia celebrada en Tepoztlán, Morelos.

Fueron al rededor de 150 invitados, entre los que se encontraba la cantante Estrella, también exalumna de La Academia, Reyli Barba, Mauricio Mancera y Esmeralda Palacios, exesposa de Facundo.

De una forma muy romántica, como príncipe de cuento de hadas, Matías entro a la capilla en un pura sangre español, color azabache, ya que siempre se ha dicho fan de estos caballos.

Por su parte, Yuridia lucio un diseño tipo Trumpet, con escote “V”, llevando su cabello suelto y un maquillaje muy natural. 

“Te amo así, loca y real… llena de luz y oscuridad” fueron las palabras de Matías a Yuridia.