La Academia

3 artistas de La Academia que se han peleado con Myriam

Estas cantantes han tenido pleitos con la ganadora de la primera temporada de La Academia.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 15:08

La Academia es un reality show que ha dado una gran cantidad de cantantes mexicanos. Ya sea por su música, sus proyectos o ls programas que conducen, han logrado conquistar a las redes sociales. Sin embargo, está el caso de Myriam quien llegó a ser señalada por 'pelearse' con algunos de sus compañeros de la primera generación. 

Myriam fue la ganadora de la primera generación de este reality show, logró conquistar a miles de personas con su voz y su interpreetación. Algunas de sus canciones más populares dentro del show fueron 'Como la flor', 'Mudanzas' y otras que probaron que ella era la digna merecedora del primer lugar. 

Sin embargo, con el paso del tiempo han salido ex compañeros suyos con los que ha tenido una que otra indirecta en Twiterr y las redes sociales. A tal grado que los usuarios han dejado a un lado su trayectoria y solo se enfocan solo en los chismes y 'peleas' que ven. 

3 ex Académicos que han tenido problemas con Myriam

  • Toñita

Las dos ex académicas han protagonizado un pleito que parece no tener fin. En varias ocasiones, ambas han dejado claro que su caracter es fuerte y no toleran falta de respeto. Cuando se le preguntó a Myriam ella contestó que no hay un razón en específica para mantener esta pelea y todo han sido mal entendidos que se han convertido en grandes problemas. 

  • Raúl y Victor García

Otro momento que también fue comentado en redes sociales fue en los 15 años del reencuentro de La Academia donde la cantante afirmó que recibió malos comentarios por no reírse de los chistes de Raúl y Víctor. Ella comentó que no le daban risa y no tenía por qué fingir. 

  • Estrella

Otro momento fue cuando en un live, Estrella se burló de ella: se tapó la nariz y fingió que así cantaba. Sin embargo, Myriam no se quedó callada y comentó que ahí se mostraba realmente cómo son las personas. Al final Estrella se disculpó y afirmó que no había sido su intención. 

¿Qué ha sido de Myriam?

Aunque no es una de las ex académicas más sobresalientes en otros países, sí es un hecho que ha logrado ser reconocida en México. La cantante no ha parado de sacar música y también ha estado en telenovelas, programas, obras de teatro y más. en También ha participado en tributos a varios artistas. 

En su vida privada, la cantante tiene dos hijos y se encuentra casada. Ella ha comentado que esta fue una decisión que quiso tomar y se siente muy feliz por ello. ¿Consideras que estos pleitos entre los ex academicos son necesarios? déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook.